COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Ante más de 60.000 espectadores que acudieron a San Marino

Carlos Sainz sigue levantando pasiones

Carlos Sainz y Luis Moya
Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallyes y ganador del Rally Dakar en 2010 y el Polo R WRC con el que Volkswagen disputará el próximo Campeonato del Mundo de Rallyes fueron los grandes protagonistas de la 10ª edición del Rally Legend que tuvo lugar este fin de semana en la San Marino.

El expiloto madrileño, junto con el copiloto con el que alzó dos títulos del mundial de rallyes, Luís Moya, hicieron las delicias de los más de 60.000 espectadores que acudieron a San Marino para disfrutar de este rallye de vehículos históricos. Carlos, a los mandos del imponente Volkswagen Polo R-WRC, se encargó de abrir el evento, ofreció derrapes impresionantes y saltos espectaculares. Para el experimentado piloto español, esto supuso su primera actuación como piloto en la República de San Marino.

Entre los participantes en este rallye, también se encontraban campeones del mundo de rallyes y leyendas del motor de competición como Björn Waldegard, Juha Kankkunen, Harald Demuth, Per Eklund, Sandro Munari y el mítico piloto belga, Jacky Ickx, entre otros. La promesa alemana Sepp Wiegand y su copiloto Timo Gottschalk, ganador del Dakar en 2011, también completaron una actuación brillante. A bordo del Golf G60, ocuparon una meritoria quinta posición en la clasificación final, en un evento en el que participaron coches de rallyes de diferentes épocas. En total, más de 200 participantes compitieron en esta prueba de 220 kilómetros.
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Síguenos en Twitter >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios