Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista Oficial de Inscritos del Rallye Sierra Morena 2012

Se celebrará el próximo fin de semana del 26 al 28 de octubre

Miguel Fuster estará en Sierra Morena
Miguel Fuster estará en Sierra Morena
El próximo fin de semana, del 26 al 28 de octubre de 2012, se celebrará la 30ª Edición del Rallye Sierra Morena. La prueba constará de dos etapas, la primera se celebrará al sábado 27 de octubre con cuatro tramos cronometrados, Pozoblanco y Villanueva-Adamuz, que se repetirán en dos ocasiones. El TC 1 comenzará a las 15:45 h., para finalizar la jornada del sábado con el TC 4 a las 20:35 h.

El domingo 28, se celebrarán los otros cuatro tramos de la prueba, al comenzar a las 7:51 h. el TC 5 y terminando la prueba con el TC 8 a las 12:07. Pueden encontrar el Itinerario Horario de la prueba en Formato PDF adjunto a esta noticia.

La Lista Oficial de Inscritos, también disponible en Fichero PDF adjunto, la encabezan Miguel Fuster y Nacho Aviñó con el Porsche GT3, en la búsqueda de la victoria para revalidar el título del Campeonato de España de Rallyes.

Alberto Hevia y Francisco Javier Álvarez partirán en esta prueba con el número 2, a bordo del Skoda Fabia S2000 y con muchas posibilidades de poner en apuros a los Porsche. Sergio y Diego Vallejo, además de Xevi Pons y Xavier Amigo, también pilotarán los Porsche 911 GT3 este fin de semana.

Suzuki también estará presente en Sierra Morena
El objetivo de Suzuki para la temporada 2012 es el de revalidar el título de marcas conseguido en 2011 así como intentar ganar la Copa de España de Pilotos, actualmente liderada por Joan Vinyes. En el Campeonato absoluto, el abandono sufrido por Vinyes en el pasada Rallye de Llanes lo alejan de la pelea por las primeras plazas, teniendo en cuenta las características de los rallyes que quedan por disputar.
Joan Vinyes a la cabeza de Suzuki en Sierra Morena
Con esas premisas, el equipo decidió tener una presencia de bajo perfil en la prueba, buscando el asegurar su principal objetivo de la temporada: el título de marcas. Por eso los cuatro Suzuki Swift inscritos en la prueba serán suficiente garantía para sumar los puntos necesarios para conseguir el título en el último rallye.

Diego Pinilla, Manel López Castrillón, Germán Leal y Alberto Bueno serán los pilotos que tomarán la salida con las distintas versiones del Swift.

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad