Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Robert Kubica disputará dos rallys con Citroen

El piloto polaco regresa con Citroen en dos pruebas en noviembre

Robert Kubica regresa a los rallys
Robert Kubica regresa a los rallys
Después de haber vuelto a los rallys en otoño, Robert Kubica sube un escalón más en esta disciplina participando en dos pruebas al volante del C4 WRC este mes de noviembre. Esto supone un nuevo desafío para este piloto de circuitos que desea sobre todo volver a encontrar el placer del pilotaje y las prestaciones.

Después de una ausencia forzada, el polaco progresivamente ha vuelto a la competición activa. Tras conseguir dos victorias en Italia en septiembre, ha dado un paso más alineándose con un Citroën C4 WRC en el Rally de Como y el Rally du Var, programados para final de temporada.

Estoy impaciente por ponerme al volante de un coche tan rápido y victorioso como el C4 WRC, comenta Robert Kubica. El rally es una disciplina que me gusta mucho. Después de tener una sesión de pruebas que me permitirá conocer el coche, mi participación en el Rally de Como será ante todo la ocasión de perfeccionar mi aprendizaje en condiciones de carrera. El objetivo será distinto en el Rally du Var. Será mi tercera participación en la prueba. Es un terreno que conozco y en el cual me siento muy a gusto, pero sobre todo me servirá para acumular kilómetros y progresar en esta disciplina.

La primera escala de este viaje está prevista en Erba, al norte de Italia, del 15 al 17 de noviembre próximos. 126 kilómetros cronometrados en torno al Lago de Como forman parte del programa. Un buen entrenamiento antes de abordar el Rally du Var el fin de semana siguiente, con motivo de la octava y última prueba del Campeonato de Francia de Rallys de Asfalto.

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Libro: Qué es un rally
Publicidad