Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Así será la Subida a Tamaimo 2012 este fin de semana

Recepción a los pilotos del nacional y ligeros cambios en la lista de inscritos

Subida a Tamaimo 2012 los próximos días 10 y 11 de noviembre
Subida a Tamaimo 2012 los próximos días 10 y 11 de noviembre
La Lista Oficial de Inscritos de la 38ª Edición de la Subida a Tamaimo 2012 ha sido modificada con algunos cambios sugeridos y aprobados por la RFEdA. Estos se reflejan en algunos vehículos como los de Enrique Cruz, Modesto Martin, Felix Ramon Garcia, Victor Abreu y Nauzet Brito que se suman a los pilotos del nacional en la lista oficial. Es un cambio que ha propuesto la RFEdA y ha sido aprobada en el día de hoy.

Los Tiempos Online de la Subida a Tamaimo 2012 podrán ser seguidos durante el sábado y el domingo en el especial de A Todo Motor de la prueba.

Por otra parte, la Escuderia Barliamotorsport conjuntamente con el Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide, hace como tradición, una recepción a los pilotos del nacional que nos visitan. En este caso, desde el consistorio, se quiere agradecer el esfuerzo que han hecho los 6 pilotos del Campeonato de España en estar en la rampa de Tamaimo. Se esta preparando con mucho cariño, un acto que comenzará, a las 12:00 del medio día, en el Salón Noble del Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide, previo a las verificaciones tecnico administrativas de la tarde del Viernes.

Guillermo Evora, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide comentó, que es un momento muy especial, no sólo para los aficionados, sino para los propios vecinos del municipio, queremos seguir dando las gracias a aquellos que hacen el esfuerzo de estar con nosotros en esta prueba tan especial. Casi se ha convertido en una tradición y este año queremos que los 6 pilotos se lleven un grato recuerdo de Santiago del Teide. Hemos preparado una recepción especial para ellos y queremos que se sientan como en casa y arropados por esta gran afición y sobre todo, por nuestro vecinos, que se sienten muy orgullosos por tenerlos aquí. Les haremos llegar a cada uno, una seria de recuerdos y detalles del municipio que espero que guarden con mucho cariño. Ya se respira a gasolina en el municipio y queremos que este acto sea el punto de arranque de un fin de semana que espero que sea especial para todos, en especial, para aquellos que visitan el municipio.

Es por ello, que invitamos a los medios de comunicación, aficionados y vecinos, el proximo Viernes a partir de las 12:00h en el Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide, a participar y disfrutar de esta recepción con los pilotos del Campeonato de España de Montaña (Manuel Cabo, Oscar Palacios, Javi Villa, Aznar, Fombona y Borreguero).

Protocolo de las dos jornadas

La prueba en sí se disputará en las jornadas del sábado 10 y domingo 11 de noviembre. El sábado se disputan dos mangas de entrenamientos y una carrera que serán válidas para el nacional. El domingo se disputarán una manga de entrenamientos y dos mangas clasificatorias, que serán válidas para el nacional y serán las que puntúen para los campeonatos canarios.

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad