Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Todo a punto para la Subida a Tamaimo 2012

Hoy se han realizado las verificaciones

Recepción por parte del Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide
Recepción por parte del Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide
Todo marcha según lo previsto con un día previo, cargado de emociones, tensión y buen ambiente. En la mañana de hoy, se llevó a cabo la recepción por parte del Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide con los pilotos del Camp. de España de Montaña que nos han visitado. Javi Villa, Fombona, Borreguero y el actual campeón de España, Aznar, fueron recibidos por el Sr. Alcalde, D. Juan Gorrin y por parte de la corporación. Un momento muy entrañable y que se ha convertido en tradición por parte del municipio de Santiago del Teide y así agradecer el esfuerzo de los equipos nacionales por estar en la prueba de Tamaimo. Palabras de agradecimiento del Sr. Alcalde, D. Juan Gorrin y entrega de unas piezas únicas de alfarería de Arguayo y que seguro guardaran con mucho cariño los presentes.

Por otro lado, la Escuderia Barliamotorsport, se ha afanado en encintar y preparar la rampa en todos sus metros de recorrido, aunque el viento de hoy ha dado mas de un quebradero de cabeza. D. Eduardo Sánchez y D. Arturo Fernández, responsables de seguridad, han destacado el gran trabajo desplegado en la subida y solo esperan la complicidad de todos los aficionados para la correcta colocación y comportamiento en las dos jornadas (Sábado y Domingo).
Parque Cerrado
Las Verificaciones Tecnico Administrativas se han llevado a cabo con un gran ambiente y expectación por parte de los muchos aficionados que se han dado cita en la Avenida Playa de la Arena y han querido acompañar a todos los equipos inscritos.

Mañana por la mañana se dará a conocer la lista de autorizados a tomar la partida a partir de las 09:00 y muy importante será la hora de cierre de carretera; 10:30 h.

Desde primeras horas, la organización estará trabajando a destajo para pulir todos los aspectos de seguridad. A partir de las 12:00, el Delegado y Jefe de Seguridad, daran el visto bueno, para comenzar a partir de las 12:15 con la caravana de seguridad de KIA y a las 12:30 el arranque oficial de la 1º manga de Entrenos, seguidamente de la 2º y a continuación, la 1º carrera oficial, sobre las 16:30 de la tarde. La carretera estará cerrada entre todas las mangas MUY IMPORTANTE.

Los Tiempos Online de la Subida a Tamaimo 2012 podrán ser seguidos durante el sábado y el domingo en el especial de A Todo Motor de la prueba.

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Libro: Qué es un rally
Publicidad