Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

66 inscritos en la X Subida Arona - La Escalona

Última prueba del Campeonato de España de Montaña

Manuel Cabo en la pasada edición de Tamaimo
Manuel Cabo en la pasada edición de Tamaimo
Al final, y después del recuento definitivo y el repaso de todas las solicitudes e ingresos, son 66 los equipos que tienen la intención de estar el próximo fin de semana en la X Subida Arona La Escalona, ultima cita del Campeonato de España, Provincial e Interinsular de Montaña, tal y como se confirma en la Lista Oficial de Inscritos de la prueba.

Están los 6 equipos de campeonato de España, 4 en la Categoría I (Cabo, Aznar, Borreguero y Fombona) y 2 en la Categoría II (Oscar Palacios y Javi Villa) que se medirán en esta ocasión a un total de 9 CM´s canarias y la Merlin MP40 de Sergio Febles.

En cuanto a la participación del Campeonato Provincial e Interinsular, recordar que nos visitan algunos pilotos que no estuvieron en Tamaimo y lucharan con los pilotos del nacional. Jose Fco. Acosta (Porsche), Felix Ramon Garcia Duran (Alfa Romeo) Jose Ivan Figueroa, que en esta ocasión saldrá con un Citroen ZX, el piloto palmero Samuel Rodriguez (Mitsu Evo 6) Victor Febles y Moises Casanova con sendos "Mitsu", Eduardo Quintero con su R3 Honda Civic Type R o Fran Hernandez con su nuevo Mini John Cooper, que ha reparado después del pequeño susto en Tamaimo, serán los que luchen por estar en la parte alta de la tabla.

Recordar que los horarios a tener en cuenta serán los mismos que la anterior cita del Campeonato de España.

La Lista Oficial de Inscritos se encuentra en formato PDF adjunta a esta noticia.

Sabado
1º Manga Entrenos Oficiales; 12:30
2º Manga Entrenos Oficiales; 14:30
Carrera 1; 16:30

Domingo
3º Manga Entrenos Oficiales; 09:00
Carrera 2; 10:30
Carrera 3; 12:30

- Entrevista a Javi Villa antes de la Subida a Arona - La Escalona 2012 >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad