Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista Oficial de Inscritos del Rally de Madrid 2012

Alberto Hevia no podrá estar en la cita madrileña

Alberto Hevia no podrá estar en la última prueba del Campeonato
Alberto Hevia no podrá estar en la última prueba del Campeonato
El próximo fin de semana, del 23 al 24 de noviembre de 2012, se disputará el III Rallye Comunidad de Madrid - RACE 2012, última prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, de la que presentamos las Listas Oficiales de Inscritos, que pueden encontrar en formato PDF adjuntas a esta noticia.

La sierra madrileña y el Circuito del Jarama se convertirán una edición más en el escenario para celebrar la tercera cita de esta prueba. El viernes 23 de noviembre tendrá lugar la ceremonia de salida en el Circuito del Jarama, que acogerá también el primer tramo cronometrado del rally. Además, las dos pasadas por el tramo de Navafría cerrarán la jornada del viernes. Otros siete tramos se celebrarán el sábado para dar por finalizada la temporada de Rallyes de Asfalto del Campeonato de España.

Por su parte, Alberto Hevia no estará en Madrid, inscrito en la prueba con el número 2 sobre su Skoda Fabia S2000, lanzaba hoy lunes un comunicado en el que anunciaba su ausencia en la prueba madrileña: "Una lesión cervical que arrastraba desde hace tiempo impedirá al piloto del ?KODA Fabia S2000 competir en la última prueba de la temporada 2012. Tras los dolores que sufría últimamente el piloto asturiano, Alberto Hevia pasó una completa revisión médica el pasado viernes que ha servido para descubrir problemas de hernia discal en las vértebras cervicales. Por este motivo, los médicos le han desaconsejado participar en el rallye, ya que esto podría empeorar su lesión y agravar sus consecuencias".
Joan Vinyes estará en Madrid
Sí estarán en la cita las monturas de Sergio Vallejo, el Porsche 997 GT3 Cup Rallye, el Suzuki Swift S1600 de Joan Vinyes o el Mitsubishi Lancer Evo X de Daniel Marbán, entre otros.

- Listas Oficiales de Inscritos de la prueba adjuntas a esta noticia en Formato PDF.

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad