Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

DISA dobla su apuesta por Enrique Cruz para 2013

Competirá en el Autonómico de Montaña y en el Autonómico de Rallyes

Momento del acto
Momento del acto
DISA, primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, ha firmado esta mañana el acuerdo de patrocinio que hace posible que el piloto canario Enrique Cruz sea el piloto principal de DISA para la temporada 2013. Cruz ya ha competido bajo el patrocinio de DISA en el Campeonato DISA Autonómico de Montaña 2012 y volverá a hacerlo el año que viene.

Además, la próxima temporada, el piloto contará también con el apoyo de DISA en el Campeonato de Rallyes de Canarias al mando del Porsche 911 GT3. De este modo, la compañía dobla su apuesta por este joven piloto canario.

El acto de presentación ha contado con la presencia de Enrique Cruz, cuatro veces campeón regional en años consecutivos; de Dña. Ana María Llorens de la Cruz, portavoz de la escudería Copi Sport; y de D. Arístides Bonilla, Director de Marketing de DISA.

Enrique Cruz ha resultado vencedor del Campeonato DISA Autonómico de Montaña 2012 a los mandos de su Porsche 911 GT3 de la escudería Copi Sport con los colores de DISA y combustible DISAMax. Esto le convierte en uno de los pilotos canarios con más títulos regionales en su poder. Ahora tiene ante él el reto de volver a lograrlo en 2013 y de probar suerte en las pruebas de Rallyes de Canarias.

D. Arístides Bonilla, director de marketing de DISA, ha querido destacar que «Enrique encarna a la perfección los valores de DISA: es joven, comprometido, compite con deportividad, es un líder natolo ha demostrado hasta ahora ganando el Campeonato DISA Autonómico de Montaña 2012 y en DISA estamos muy ilusionados por acompañarle al siguiente paso de su carrera: el Autonómico de Rallyes».

Dña. Ana Llorens ha resaltado que Este acuerdo culmina un proyecto de Copi Sport para llevar a Enrique desde la base hasta lo más alto en cuatro años. Sin prisa pero sin pausa, debutó con nosotros en el ST, luego creció enormemente con el R2. En 2012 le subimos al Porsche en Montaña para que conociera el comportamiento de un pata negra, y este año lo pilotará en Rallyes. Un proceso impecable que no hubiera sido posible sin la participación de una marca como DISA.

Por su parte, D. Enrique Cruz, piloto del Porsche 911, ha querido agradecer a DISA su apoyo para la próxima temporada y ha declarado: «Me siento ilusionado por enfrentarme al doble reto de revalidar mi título en Montaña y estrenarme en el Autonómico de Rallyes de Canarias con el Porsche 911 GT3. Y qué mejor forma de hacerlo que respaldado por el equipo de DISA y sus combustibles DISAMax».
Publicidad