Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Pedro de la Rosa ficha por el equipo Ferrari

Habrá tres pilotos españoles en Ferrari

Pedro de la Rosa ya forma parte de la familia Ferrari
Pedro de la Rosa ya forma parte de la familia Ferrari
Pedro Martínez de la Rosa ha entrado en la familia Ferrari para ayudar en actividades técnicas, deportivas y comerciales. Además lo han incorporado a la escudería principalmente por una razón, la del trabajo en el simulador, punto cada vez más relevante.

Hasta el día de hoy el piloto catalán suma ya 35 puntos en 107 Grandes Premios, en los cuales ha participado con cinco equipos diferentes: Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT. Su mejor resultado fue el segundo puesto en el Gran Premio de Hungría de 2006.

El catalán se suma a un grupo de pilotos formado por Davide Rigon, Marc Gené, Andrea Bertolini y Jules Bianchi.

Por lo que en la temporada 2013 habrá tres pilotos españoles en la Escudería Ferrari: Alonso como primer piloto y Marc Gené y De la Rosa como pilotos de pruebas.

El español Pedro Martínez de la Rosa comentó lo siguiente: "Es tremendamente motivante trabajar para un equipo como Ferrari no sólo por lo que significa sino también porque es una experiencia completamente nueva en mi carrera deportiva. Tengo muchísimas ganas de empezar cuanto antes e intentar contribuir con mi granito de arena en el desarrollo del coche. No hace falta decir que me hace mucha ilusión volver a coincidir con Fernando y también con Felipe. Tenemos poco tiempo para Australia y mucho trabajo por delante. He venido a ayudar y quiero empezar a trabajar lo antes posible".

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad