Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Robert Kubica estará en el Rally Islas Canarias

Confirmada su participación en el Rally Islas Canarias ERC 2013

Robert Kubica
Robert Kubica
Hay ocasiones en que la suerte se pone de cara. Y si algo faltaba que pasara, para aquellos que no creen en este deporte se dieran cuenta de su potencial, ahora ya lo tienen. Multitud de agencias de noticias, diarios de máxima difusión, webs de media europa hoy relacionan a Robert Kubica con Canarias, y más concretamente con Gran Canaria y con el Rally Islas Canarias El Corte Inglés. Y esto solo acaba de comenzar. Incluso ya existen agencias de noticias interesadas en las imágenes que el piloto polaco va a generar en su visita a la isla.

Se confirma su presencia en la 37 edición de la prueba, dentro de su programa en el Campeonato de Europa y tal y como comenta en el comunicado emitido hoy por Citroen Racing, el piloto polaco ha comentado: he evaluado las diferentes posibilidades antes de dirigirme hacia este programa. Estuvimos en contacto con Citroen Racing y existía una voluntad común de continuar con la aventura. Estoy ahora muy orgulloso de poder volver a una competición de alto nivel".

Participar en el Islas Canarias será un desafío importante y estoy ansioso de estar en la salida, pero no me he marcado un objetivo demasiado preciso. Todavía tengo mucho que aprender en el mundo de los rallys y una progresión pasa por la acumulación de kilómetros de especiales

Yves Matton, director del equipo Citroen Racing ha comentado que "estoy particularmente orgulloso de poder contar con Robert Kubica entre nuestros pilotos de 2013. Gracias al apoyo de sus patrocinadores, estamos en el camino de constituir un programa que le permita progresar al volante de un coche con un comportamiento similar al de un WRC. La determinación de Robert es ejemplar y estamos orgullosos de asociar la imagen de Citroen Racing a esta personalidad siempre positiva".

Una gran noticia para el rally, una gran noticia para Gran Canaria y las Islas Canarias. Y para los aficionados, no queremos ni imaginarlo.

De momento solo le deseamos lo mejor al bueno de Robert Kubica, un genial piloto y mejor persona.

- Descárgate la Aplicación Oficial del Rally Islas Canarias El Corte Inglés >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad