Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentado el nuevo equipo DISA-COPI SPORT

El Ford Focus WRC de la Red Ford en el Autonómico de Rallyes

Equipo DISA-COPI SPORT
Equipo DISA-COPI SPORT
En la mañana de hoy y con la sede central de DISA como escenario, tuvo lugar la presentación de los programas deportivos y de marketing, diseñados como fruto de la unión de la primera compañía energética canaria, con el equipo Campeón de Rallyes y Montaña 2012.

La escudería Copi Sport, que ya había anunciado los programas tanto de Enrique Cruz con DISA en ambas disciplinas, como la incorporación de Emma Falcón a su Junior Team, completa de esta manera el presupuesto necesario para el Ford Focus WRC de la Red Ford de Canarias, que veía peligrar su participación en la totalidad de las pruebas del Autonómico de Rallyes.

No ha sido fácil el deseado acuerdo, por lo tarde en que se iniciaron las negociaciones y la complicación en habilitar un presupuesto fuera de fechas, pero el interés de ambas partes y la posibilidad de poner en marcha nuevas fórmulas promocionales que siempre han funcionado en paralelo a la actividad deportiva de Copi Sport, han finalizado con éxito.

Así, aparte de los programas deportivos al completo, en Montaña con Enrique Cruz y en Rallyes con los tres componentes del equipo, se ha habilitado la posibilidad de que toda la sociedad canaria participe en concursos y promociones como miembros de Tu Club DISA, y para los más cercanos al mundo de la competición, la creación de un programa de selección de pilotos destinados a entrar a formar parte del equipo DISA-COPI SPORT, como componentes del Junior Team durante toda la temporada 2014, formados en la Escuela de Pilotos DISA-COPI SPORT, y siguiendo el ejemplo de Enrique Cruz en los últimos años.

El responsable del equipo y actual Campeón de Canarias de Rallyes estaba muy feliz: «La vida es una caja de sorpresas. A veces las malas noticias te traen de rebote las mayores alegrías, y en un mes hemos pasado de vernos en la tesitura de tener que afrontar un campeonato en precario, a disponer de las mayores garantías de éxito para luchar de nuevo por el título.

Tengo que agradecer a toda la dirección de DISA el entusiasmo con que han acogido nuestro proyecto y el esfuerzo en poder llegar a un acuerdo, pero sobre todo, el que hayan entendido que este deporte es de todos los canarios y que tenemos que darles a ellos la posibilidad de ver cumplidos sus sueños. Con la incorporación de DISA al equipo Ford y a la Escuela de Pilotos, la continuidad en la política de Copi Sport de selección de talentos y formación de nuevos valores está garantizada, y los aficionados y aspirantes a pilotos, tendrán la posibilidad de entrar a formar parte del mejor equipo de Canarias.


- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad