Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Volkswagen Canarias presenta su proyecto 2013

Raúl Fernández disputará 7 carreras al volante del Polo TDI

Raúl Fernández
Raúl Fernández
Volkswagen Canarias y su Red de Concesionarios comienza el 2013 con novedades en el ámbito deportivo. La marca continúa mostrando su apoyo al automovilismo en las Islas y presenta su nueva apuesta con el piloto grancanario Raúl Fernández y el Volkswagen Polo TDI para el equipo Orteauto Sport.

El piloto Raúl Fernández de 32 años y procedente de Las Palmas de Gran Canaria, compitió en 2012 en el Trofeo Enma. Este año cuenta con el apoyo de Volkswagen Canarias y su Red de Concesionarios para dar el salto al certamen Autonómico de rallyes, un reto para el grancanario, que además de estrenar montura también conocería nuevos rallyes.

Raúl Fernández disputará 7 carreras al volante del Polo TDI, dando el pistoletazo de salida en el próximo Rally Islas Canarias Trofeo El Corte Inglés.
Raúl Fernández pilotará el Volkswagen Polo TDI
Estoy muy contento con la oportunidad que me ha dado Volkswagen Canarias y su Red de Concesionarios para ser su piloto este año 2013. Para mi, es un reto muy importante en mi carrera como piloto, dado que será la primera vez que represente a una marca. Afirma el piloto. En cuanto al Polo TDI, las referencias que tengo de él son muy buenas y estoy deseando ponerme a sus mandos y empezar en el Rally Islas Canarias Trofeo El Corte Ingles, concluye Fernández.

Antonio Ortega se muestra muy contento por poder seguir un año más el proyecto que pusimos en marcha el año pasado Orteauto Sport y la Red Volkswagen Canarias. Tras terminar un brillante año lleno de buenos resultados con el Polo GTI, ahora afronta un nuevo desafío. Este año será un nuevo reto para nuestro equipo, dado que cambiamos de piloto y de montura, lo que supone cerrar una etapa con el Polo GTI y abrir otra con el TDI y Raúl Fernández a los mandos del mismo.


- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Libro: Qué es un rally
Publicidad