Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Rally Islas Canarias ERC 2013: Kubica ya está en la isla

Test privados en Tejeda en la mañana de hoy

Robert Kubica en los test privados de Tejeda
Robert Kubica en los test privados de Tejeda
Se inicia la semana grande de nuestro automovilismo con motivo de la 37º edición del Rally islas Canarias "El Corte Ingles". Y nada mejor para ir abriendo boca que lo que han realizado cientos de aficionados a lo largo de la mañana, desplazándose hasta las inmediaciones del pueblo de Tejeda para presenciar en directo los test privados que algunos de los equipos, en concreto 12 de ellos, han organizado para poner a punto sus monturas de cara a la prueba.

Entre ellos, como no podía ser de otra manera, el invitado de lujo para esta edición, el polaco Robert Kubica, que a bordo de su Citroën DS3 RRC, está ya evolucionando en la rampa de Tejeda, tal y como se puede apreciar en la imagen que ilustra esta información y que ha sido obtenida por nuestro compañero Sergio Bolaños.

A partir de hoy se irán sucediendo actividades preparatorias de cara al rally, como es el inicio del montaje de todo el entramado del Parque de Santa Catalina, lugar en que un año más estará centralizado el corazón del rallye.

Por otro lado queremos recordar a los usuarios la App de A Todo Motor, para todos aquellos que quieran estar informados minuto a minuto de lo más relevante de la prueba. Pueden activar las notificaciones en el apartado del Rally Islas Canarias, con lo que recibirán puntuales avisos de aquellas cuestiones interesantes que ocurran durante la semana. Además, pueden seguir a su equipo favorito para recibir notificaciones personalizadas de ese participante.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad