Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Ejemplos para no hacer lo mismo

Seguimos insistiendo en la seguridad

Detrás de la cinta roja no se puede ubicar
Detrás de la cinta roja no se puede ubicar
Ya queda menos para la gran cita. El Rally Islas Canarias El Corte Ingles ERC 2013 está ya a la vuelta de la esquina y nuestras carreteras no tardarán mucho en plagarse de cientos de aficionados y también de muchos curiosos que desconocen el significado de determinados indicadores.

El principal indicador, el sentido común, nos dice que no podemos situarnos en aquellos lugares como tangentes de las curvas o sitios proclives a recibir un impacto de un vehículo, bien por un fallo mecánico, bien por un error de conduccíón.

Otro indicador, las cintas rojas, donde no se puede ubicar publico, pues están ubicadas precisamente para indicar el sitio peligroso.
Detrás de la cinta roja no se puede ubicar
Hoy traemos aqui varias imágenes tomadas precisamente ayer en los test privados y en las cuales se puede observar ejemplos que no se pueden repetir el viernes y el sábado durante la celebración del rallye.

La fiesta es de todos y entre todos tenemos que conseguir que sea eso, una autentica fiesta, pero dentro de las máximas medidas de seguridad.
Detrás de la cinta roja no se puede ubicar
La seguridad empieza precisamente por uno mismo. Hagamos caso en todo momento a los comisarios de ruta y a sus indicaciones.

Para más información, pueden seguir las indicaciones previstas por las organización en el siguiente enlace.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad