Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Skoda y Kopecký intentarán el triplete

Participan con la misma unidad que el pasado año

Foto del equipo
Foto del equipo
Turno para Skoda en la presentación del piloto Jan Kopecky, su copiloto Pavel Dresler y el director del equipo, Pavel Hortek, que en la Terraza Kopa del Centro Comercial El Muelle han realizado la puesta en escena de los que pretenden ser un triplete de la marca en esta edición del Rally Islas Canarias ERC 2013, actuando como anfitrión el Gerente de Skoda Canarias, Fermín Monzón y actuando de maestro de ceremonia Iam Mongomery.

Skoda llega tras dos dobletes en 2011 (Häninen ? Kopecky) y 2012 (Kopecky ? Mikkelsen) en el Rally Islas Canarias. La edición 2012 se vivió de manera intensa entre la afición cuando ambos pilotos se disputaban la victoria con escasos segundos de diferencia entre ellos. Finalmente, una avería en coche de Mikkelsen le hizo ceder el testigo de campeón en esta cita a Kopecky. En cualquier caso la lucha entre los dos pilotos más rápidos de esta edición ha sido para recordar.

Jan Kopecky se mostró encantado de estar de nuevo en Canarias, pues dice sentirse muy arropado por una gran afición, reconociendo los tramos del rally como muy exigentes y técnicos y reconoció que el que más le gusta de todos ellos es el de Arteara a Fataga (Maspalomas).
Los pilotos con el ganador del concurso
Este año ?KODA Canarias volvió a lanzar su tradicional promoción en Facebook para vivir el Rally desde cerca. El ganador del concurso podrá disfrutar de un día con ?KODA Motorsport y conocer los entresijos del Service Zone, estar cerca del piloto y compartir con el equipo una experiencia única el día previo al Rally. Esta propuesta ha tenido gran aceptación entre los aficionados más fieles al mundo del motor, que da la oportunidad entre todos los fans de ?KODA Canarias de vivir el rally desde dentro.

- Encuesta: ¿Quién ganará el Rally Islas Canarias El Corte Inglés ERC 2013? >

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad