Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Nace la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport

Cualquier conductor canario convertirse en piloto oficial del equipo DISA

Equipo Disa Copi Sport
Equipo Disa Copi Sport
DISA, primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, ha lanzado hoy oficialmente su Escuela de Pilotos DISA Copi Sport. Esta original iniciativa permitirá que cualquier conductor particular de Canarias pueda convertirse en piloto oficial del Equipo DISA Copi Sport que competirá en el Campeonato de Rallys de Asfalto de Canarias en 2014.

La mecánica es sencilla: los usuarios con una tarjeta Tu Club DISA solo tienen que acceder a la web www.escueladepilotosdisacopisport.es e inscribirse con su número de tarjeta. A partir de ese momento, cada vez que reposte o compre en cualquier estación de servicio DISA irá acumulando puntos y los que más puntos consigan, pasarán al proceso de selección para convertirse solo uno en piloto oficial del equipo DISA Copi Sport para la próxima temporada. Aquellos que realmente quieran convertirse en pilotos profesionales pueden contar con el apoyo de sus familiares y amigos, ya que estos podrán ceder sus puntos Tu Club DISA para contribuir a cumplir el sueño del candidato.

Además, aquellos que resulten semifinalistas tampoco se irán con las manos vacías y optarán a disfrutar de una experiencia de copilotaje junto con los miembros del equipo DISA Copi Sport.

De este modo, DISA refuerza su apuesta por el mundo del motor en Canarias, tras patrocinar el Campeonato DISA Autonómico de Montaña y el Equipo DISA Copi Sport formado por Fernando Copi Capdevila, Enrique Cruz y Emma Falcón. Ahora cualquier canario puede pasar a formar parte de este equipo.

Todas las bases y detalles la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport están disponibles en la web www.escueladepilotosdisacopisport.es

Sobre DISA

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos petrolíferos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional. La compañía, con una facturación de 2.219 millones de euros en 2011, cuenta con 542 gasolineras, de las que 202 se encuentran en las Islas Canarias y 340 en la Península, Ceuta y Melilla. Es también una de las mayores empresas por número de empleados del archipiélago con más de 1.500 empleos directos y casi 2.000 indirectos en las Islas Canarias.

En este sentido, DISA es la única compañía del sector energético en Canarias con presencia en la logística, en el gas, en el transporte terrestre y marítimo, y con estaciones de servicio en todas y cada una de las islas del Archipiélago. Siempre cerca de los clientes, en cualquier punto donde se la necesite.


- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad