Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

I Slalom ADEA Trofeo Tabares Construye

Se ultiman detalles para su celebración el próximo sábado

Novedoso sistema de paso y cronometraje
Novedoso sistema de paso y cronometraje
Se acerca la celebración del I Slalom ADEA Trofeo Tabares Construye, y como viene siendo habitual últimamente, el club ADEA sorprende con novedades, las cuales seguirán apareciendo o a lo largo de toda la temporada.

Para ésta primera prueba, cabe destacar la consolidación de el nuevo sistema de cronometraje, gracias al cual se podrán seguir los tiempos on-line en la página de la FIALP y en la web de A Todo Motor.

Además, se han llevado a cabo mejoras en el trazado, pues se han ampliado algunas a curvas y se ha trabajado sobre las zonas más rotas del circuito para que esté todo a punto de cara al próximo día 13 de Abril.
Vista parcial del circuito
Dichas mejoras, que seguirán apareciendo paulatinamente a lo largo de todo el año, se han podido realizar gracias a la ayuda de la empresa Otortrac, que ha colaborado con el club ADEA cediendo su maquinaria.

Desde nuestro club, también queremos agradecer a todas las empresas e instituciones que han creído en nuestro trabajo y han colaborado con nosotros, las cuales son Otortrac La Palma, Tabares Construye, Constructora 2 Tumbos, Papelería Vera, Rótulos Nolo, Taller Julín, Parrilla Julio, Taller Linar, Construcciones Calvario, Frutpalma, Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Iltre. Ayto. de Villa de Mazo y FIALP.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad