Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Horarios del Gran Premio de Bahréin 2013

Alonso está nueve puntos por debajo de Vettel

Fernando Alonso celebra su victoria en el Gran Premio de China
Fernando Alonso celebra su victoria en el Gran Premio de China
Cuando todavía estamos pensando en la gran victoria que logró Fernando Alonso en Shanghai, ya todos los equipos se concentran en el Gran Premio de Bahréin 2013, que se disputará este domingo 21 de abril.

El alemán Sebastian Vettel lidera el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 con 52 puntos, seguido a tres puntos por el finlandés Kimi Raikkonen. En tercer lugar está el español Fernando Alonso a nueve puntos del líder actual. Tres puntos por debajo de Fernando, está el británico Lewis Hamilton, que a la vez tiene a Felipe Massa a 10 puntos de ventaja.

El equipo McLaren-Mercedes sigue con muchos problemas, ya que no van ni mucho menos al ritmo de los Red Bull, Ferrari o Mercedes. Por eso solo han conseguido catorce puntos en estas tres primeras carreras del campeonato. El equipo tendrá que ponerse las pilas y traer mejoras en sus monoplazas, porque su ritmo es muy lento.

Ferrari va segundo en el Mundial de Pilotos pero tan solo a cinco puntos del líder, Red Bull. Lotus-Renault va en tercera posición con trece puntos menos que Ferrari y con ocho puntos más que Mercedes.

El Circuito situado en Bahréin consta de 5,412 kilómetros de longitud con lo que se dará un total de 57 vueltas, llegando a recorrer 308,238 kilómetros de carrera. La vuelta rápida de carrera la sigue teniendo Michael Schumacher desde 2004 con un tiempo de 1:30.252.

Los Horarios del Gran Premio de Bahréin 2013 son los siguientes:
Horarios GP de Bahréin 2013
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 19 de abril08:00 h
Libres 2Viernes, 19 de abril12:00 h
Libres 3S�bado, 20 de abril09:00 h
Clasificaci�nS�bado, 20 de abril12:00 h
CarreraDomingo, 21 de abril13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad