Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Inicio del CERT con sabor canario en el Rally Cervera

En la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Gustavo Sosa, copilotado por Diego Vallejo, estará en Cervera
Gustavo Sosa, copilotado por Diego Vallejo, estará en Cervera
El Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2013 comienza este fin de semana en la población leridana de Cervera con el 14º Rallye Ciudad de Cervera. Con casi 70 equipos inscritos, serán cuatro los participantes canarios presentes en la primera cita del nacional de tierra.

Gustavo Sosa, copilotado por Diego Vallejo, tomará parte en la prueba con el Mitsubishi Lancer EVO X de manos de RMC Motorsport, que también tendrá como escuderos a Alfonso Viera y Víctor Pérez, con otro EVO X. Por otro lado, Emma Falcón y Rogelio Peñate con el Ford Fiesta R2 de Copi Sport y Marcos González-Eduardo González con el Peugeot 107 de Canarias Sport Club, completan la participación canaria este fin de semana.

Con un total de 88,960 kilómetros cronometrados, los equipos canarios acompañaran a otros participantes como Xevi Pons y Óscar Fuertes con sendos EVO X. Nani Roma a bordo del Mini Cooper Countryman 4x4 o Albert Llovera en su Fiat Grande Punto, entre otros.

La prueba constará de seis tramos cronometrados, el primero comenzará a las 10:41 hora peninsular con un total de 17,440 kilómetros de longitud. Seguido por un tramo de menor longitud, 12,150 km. a las 10:49h. Ambos se repetirán a partir de las 12:20 h. de la mañana tras el primer reagrupamiento de la prueba.

A partir de las 15:16 horas se celebrará el quinto tramo, de 14,890 kilómetros, que volverá a disputarse a las 16:50 h. de la tarde.

Pueden encontrar la lista oficial de inscritos y el itinerario horario de la prueba en los ficheros PDF adjuntos.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad