Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Pumuki Sport vuelve a la competición

Después del incendio sufrido en la subida de Guía de Isora

Imagen del equipo
Imagen del equipo
En la tarde del sábado un el restaurante Otelo uno de los principales patrocinadores junto a otros y en la Villa de Adeje fue presentado el equipo Pumuki?Sport después de un año y medio de reparaciones después del desgraciado incendio sufrido en la subida de Guía de Isora y la casi total recuperación de su piloto listos para afrontar la temporada 2013.

El tándem formado por Gregorio González(Goyo) y Ana Rizo además de todo su equipo han logrado remozar el coche e introducir nuevas mejora en el motor como el juego de levas de última generación y suspensión mejorada y nueva instalación eléctrica de estas mejoras se harán los test esta misma semana ya con vistas a la primera cita para este equipo que será el rallye norte que ya esta a la vuelta de la esquina.

Con todas las ilusiones intactas quieren afrontar junto a todo su equipo esta temporada donde tiene previsto participar en rallye Norte como primera cita y además en el Granadilla y Rallye sprint de Atogo.

En lo que se refiere a montaña Goyo quiere realizar el mayor número posible de pruebas del insular de Tenerife descartando salidas de momento por falta de presupuesto.

Gregorio González: "Después de tanto trabajo me parece mentira estar aquí presentando al equipo se han dejado la piel trabajando en el coche sé que he realizado una fuerte inversión en el coche después del incendio pero no es nada comparado con la ayuda de esta gente que me acompaña no sé cómo darles las gracias sin ellos la verdad no estaríamos aquí

Ana Rizo: Quiero que goyo disfrute se lo ha currado me ha costado convencerle ya que después del siniestro estaba hundido pero mira al final estamos aquí y eso es lo que cuenta.

Deseamos al Pumuki-Sport así como a todos sus patrocinadores y amigos los mayores éxitos en esta temporada que comienza.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad