Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Ogier lidera el Rally de Argentina WRC 2013

Marcó el mejor crono en la Super Especial. Dani Sordo, segundo

Ogier lidera el Rally de Argentina
Ogier lidera el Rally de Argentina
Sebastien Ogier ha marcado el mejor crono en el tramo inaugural del rallye con una renta de 1.9 segundos sobre Dani Sordo y Carlos Del Barrio que han logrado el segundo mejor tiempo en el tramo inaugural del Philips Rally Argentina, la Súper Especial de 6,04 kilómetros situada en Carlos Paz.

El líder del campeonato, que luchó contra su rival Sebastien Loeb en el duelo directo en el circuito de la súper especial, superó también al francés con su Volkswagen Polo R WRC.

Ogier estaba muy relajado y sonriente en la meta.Estuvo muy bien, pero el rallye empieza mañana. Esto fue divertido y agradable para los aficionados.
Sebastien Ogier
Loeb ha sido tercero en su primer tramo sobre tierra desde la primera jornada del Rallye de España de 2012.

Ogier era casi inalcanzable. Cometí muchos errores, normalmente no hago tantos. Hay un gran ambiente en Argentina, intentaremos hacer un buen rallye y buscar ritmo, dijo Loeb.

Sordo ha superado en su duelo particular a Mads Ostberg. No ataqué al máximo porque no quería cometer un error al inicio. Esto es solo para hacer disfrutar, pero es parte de la carrera, así que tuvimos que tener cuidado, dijo el español de Citroën. Ostberg ha finalizado séptimo con su Fiesta RS WRC.
Dani Sordo
Jari-Matti Latvala ha ganado en el TC1 a su compatriota Mikko Hirvonen. Latvala se perdió la prueba de Argentina en 2012 por una lesión y ha admitido: Fui un poco conservador en la primera vuelta, hasta que encontré mi ritmo.

Andreas Mikkelsen ha sido quinto con otro Polo R WRC justo por delante de Hirvonen.

Michal Kosciuszko ha explicado que notaba las suspensiones de su MINI JCW WRC muy blandas, mientras que Martin Prokop ha sufrido problemas de motor en su Fiesta RS WRC.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad