Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Ogier más líder, Sordo vuelca en Argentina WRC

Loeb es segundo acechando a VW

VW se mantiene líder
VW se mantiene líder
Sebastien Ogier se mantiene como líder del Rallye de Argentina con 16.3 segundos sobre Sebastien Leob, tras los cuatro tramos disputados en la jornada de hoy.

El francés de Volkswagen marcó el scratch en el primer tramo del día, Santa Catalina / La Pampa, mientras que Hirvonen hizo lo propio en el segundo, Asochinga / Agua de Oro, la especial más larga del rallye.

Ogier se vio retrasado al final del TC3 cuando fue obstaculizado por Dani Sordo. El líder del campeonato estaba más tranquillo cuando llegó a la asistencia y explico lo sucedido.
Sebastien Ogier
Dani tuvo un problema cuando se salió de la carretera. Por desgracia, siguió corriendo delante de nosotros y no nos vio en tres o cuatro kilómetros. Tuvimos que seguir y perdimos un par de segundos. Cuando el volvió a la pista era en una horquilla estrecha y pensé que nos iba a ver, pero así son los rallyes, dijo Ogier.

Tercero es Hirvonnen a 18.1 y Jari-Matti Latvala es cuarto con su Polo R WRC a 40.7 segundos de su compañero de equipo después de haber perdido tiempo en unos tramos que no disputó el año pasado por culpa de una lesión.
Citreon ha perdido a Sordo por un vuelco
Las opciones de Dani Sordo a conseguir un gran resultado en Argentina se esfumaron cuando volcó con su Citroën DS3 WRC en el segundo tramo del jueves.

El coche no sufrió daños importantes y Sordo fue capaz de completar el tramo, pero cedió más de siete minutos con la cabeza.

Ha sido el segundo vuelco en menos de una semana para el español, que también sufrió un accidente similar en una exhibición en Buenos Aires el pasado sábado.

Al final del TC3, Sordo reconoció que su copiloto había leído mal una nota en una curva, provocando el incidente.

A veces es un error del piloto, pero esta vez fue una nota, dijo Sordo. Tomé a tope una curva, pero no era lo adecuado ahí. Después del vuelco perdimos la dirección asistida y nos costó mucho tiempo. Los dos estamos muy decepcionados.

Sordo,que sigue en carrera, ocupa ahora el puesto décimo de la general.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad