Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Se prepara el XVI Rally de Tierra Isla Verde

Previsto para los dias 17 y 18 de Mayo

Trabajos previos
Trabajos previos
Se acerca el XVI Rally de Tierra Isla Verde, para el cual el Club ADEA lleva varias semanas trabajando, sobre todo, en el acondicionamiento de los tramos y enlaces con el objetivo de que estén en perfectas condiciones para los días 17 y 18 de Mayo.

El rutómetro del rally será muy similar, por no decir idéntico, al de la pasada edición, donde la victoria final fue para Sene Cazorla y Jessica Luzardo con su Mitsubishi Lancer EVO VIII.

Si se confirman los pronósticos y no hay problemas de última hora, podremos disfrutar de una bonita batalla por los puestos de cabeza, ya que hay muchos pilotos importantes interesados en participar en el rally, como Gustavo Sosa, Juan Carlos Quintana, Paco Romero, Jefrey, Sergio López, Pepe Trujillo, Nolito García o Alejandro Jiménez con Mitsubishi Lancer, Antonio Félix Pérez y Luis Piñero con Lancia Delta, David Martín y Raúl Quesada con Citroen AX 4x4, Rayco Hernández con Mazda 323, Miguel Rodríguez con Subaru Impreza, Armide Martín con Toyota Rav-4, al igual que varios pilotos de diferentes islas que sin duda protagonizarán una interesante lucha por la victoria dentro de las dos ruedas motrices con los pilotos locales.

Sin duda, es de halagar el enorme esfuerzo que, tanto empresas como instituciones, junto con Los Amigos del Motor de Barlovento, llevan a cabo para que sea posible realizar otra edición del Rally de Tierra Isla Verde, a los cuales queremos agradecer su apoyo.

Estos son: El Iltre. Ayto. de Barlovento, el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, la FIALP, la FCA, Spar, Papelería Vera, Rótulos Nolo, Comercial Ferrepalma, Naviera Armas, Caja Siete, Aviconor,Roturaciones Valido, Electro Canarias y Transportes Jorge.


- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad