Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Luis Monzón, líder tras la 1ª etapa en Cantabria

Condiciones muy complicadas en todas las especiales

Luis Monzón
Luis Monzón
Tras la primera etapa del Rallye Santader Infinita, el piloto canario Luis Monzón es líder, con el Mini John Cooper WRC, con una diferencia de 27,9 de Xevi Pons sobre el Mitsubishi Lancer Evo X que es segundo y de 36,9 de Surhayen Pernia sobre igual montura.

De todas formas habrá que esperar a que los comisarios deportivos decidan si definitivamente a Pernia se le mantiene el tiempo adjudicado en el tramo en el que se accidentó García Ojeda o si le adjudican otro tiempo, por lo que la diferencia con este piloto aun puede variar.
Luis Monzón en Camtabria - Foto:Kike Salgueiro
Toda la jornada ha sido un constante cambio de líder, con una lucha constante en Pons, Jonathan Pérez y el propio Pernia, con unas condiciones climatológicas muy adversas, con mucha agua, con las especiales con mucho barro, con lo que está siendo un rallye tremendamente duro.

Por su parte Luis Monzón está siendo valer su experiencia y está un poco a verlas venir, dado que no es un rallye para arriesgar, dado que incluso con un segundo puesto le valdría para seguir liderando el Campeonato de España.

Queda por disputar cuatro tramos, en un bucle de dos pasadas a uno de 26 y a otro de 8 Km., y según todas las previsiones, se espera que las condiciones sean similares a las de hoy, con lo que seguirá la lluvia y las difíciles condiciones como las que se han vivido hoy.

Por su parte Emma Falcon y Rogelio Peñate ha rodado ya mas de cien kilómetros en agua, con la única intención de rodar en unas condiciones que para ella son totalmente nuevas y que en este caso, están siendo las peores posibles para un aprendizaje. Sigue en carrera y desde luego para ella y para su equipo no importa para nada la posición y sí terminar la prueba.

Clasificación Provisional:
Clasificación Privisional

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad