Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del Gran Premio de Hungría 2013

Vettel sigue líder con 34 puntos más que Alonso

Vettel en el Gran Premio de Alemania 2013
Vettel en el Gran Premio de Alemania 2013
El tricampeón del Mundo, Sebastian Vettel, se llevó la victoria en el último Gran Premio de Alemania, seguido por los dos Lotus Renault y por Alonso en la cuarta posición. El español se quedó a las puertas de sumar otro podio a su carrera deportiva, pero ahora llega la carrera que se disputará en Hungría, circuito en el cual el asturiano logró su primera victoria en la Fórmula 1.

En el Mundial de Pilotos, Sebastian Vettel sigue líder con una ventaja de 34 puntos sobre el español Fernando Alonso, el cual tiene una ventaja de siete puntos con respecto al piloto finlandés, Kimi Raikkonen. En cuarto puesto está Lewis Hamilton, seguido por Mark Webber a seis puntos de distancia.

Por otro lado en el Mundial de Equipos, Red Bull sigue líder con una cómoda ventaja sobre los Mercedes, mientras que Ferrari está colocado en la tercera posición a tan solo tres puntos de Mercedes.

Según Felipe Massa, piloto de Ferrari, las altas temperaturas que se esperan para este domingo en Hungría podrían beneficiar a los Ferrari. Esperemos que el brasileño tenga toda la razón y podamos volver a ver a Alonso en lo más alto del podio.

El Circuito situado en Budapest consta de 4,381 kilómetros de longitud con lo que se dará un total de 70 vueltas, llegando a recorrer 306,630 kilómetros de carrera. La vuelta rápida de carrera la sigue manteniendo el heptacampeón Michael Schumacher con un tiempo de 1:19.071.

Los Horarios del Gran Premio de Hungría 2013 son los siguientes:
Horarios GP de Hungría 2013
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 26 de julio09:00 h
Libres 2Viernes, 26 de julio13:00 h
Libres 3S�bado, 27 de julio10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 27 de julio13:00 h
CarreraDomingo, 28 de julio13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Publicidad