Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

80 Inscritos para la Subida a Moya 2013

A celebrar este fin de semana con cuatro mangas

Foto cedida por FotoSportCanarias
Foto cedida por FotoSportCanarias
Con una amplia lista de inscritos con un total de 80 participantes, se ha presentado la edición del 2013 de la Subida de Moya, a celebrar este sábado 26 de Octubre. De relevancia en la misma, la asistencia de pilotos de otras islas, de cantidad relevante para todas las categorías, copa Micra Azuatil y para el trofeo de promoción, y de muchos socios del club.

Esta extensa lista genera un atractivo en todos sus apartados, y por supuesto el de la regularidad Sport con 20 vehículos que sumarán el atractivo en cada una de las 4 mangas a disputar y el reconocimiento a todos los patrocinadores, que suponen más de 30 entidades, que han permitido rebajar el precio de las inscripciones y las ofertas de alojamiento como reconocimiento al esfuerzo que hacen los organizadores, así como la confección de un relevante y llamativo cartel anunciador con una foto referencia del municipio en el fondo y espectacular presencia del BMW E 90, que ha sido elaborado por Adrián Sosa miembro del club . Como datos más significativos, destacar la novedad de las dos mangas de entrenamiento, siendo obligatoria la primera y opcional la segunda.

La ubicación del parque de trabajo en el casco, mientras los coches de Regularidad Sport utilizarán el terreno de La Fragata, que será compartido con vehículos de organización y prensa. La carretera se cerrará desde las ocho de la mañana desde el propio casco de la Villa.

La mayor novedad fue la presentación del BMW E-90 Silueta, que pilotará Modesto Martín como coche 01, y el Volkswagen Fun Cup que pilotará Toñi Ponce como coche 0
Publicidad