Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Horarios del Gran Premio de Abu Dhabi 2013

Vettel tetracampéon y Alonso defiende el subcampeonato

Vettel tras convertirse en tetracampeón
Vettel tras convertirse en tetracampeón
El piloto alemán, Sebastian Vettel, se proclamó hace dos días tetracampeón de la Fórmula 1 en el último Gran Premio de India, en el cual además se llevó la victoria y le sacó a los demás pilotos casi medio minuto. Además su equipo, Red Bull, también es ya matemáticamente campeón del Mundial de Escuderías. Sebastian Vettel se ha llevado su cuarto título consecutivo en la Fórmula 1 y se conviete en el piloto más joven en conseguirlo. Ahora mismo solo quedarían dos pilotos con más títulos que Vettel en el Mundial de Pilotos: Juan Manuel Fangio con cinco títulos y Michael Schumacher más lejos con siete.

Por otro lado, Fernando Alonso tuvo mala suerte en India al tener un toque con otro piloto, lo que le obligó a parar una vez más que los demás pilotos y se quedó a las puertas de puntuar, ya que terminó en la 11ª plaza. El español tendrá ahora que concentrarse en el subcampeonato, ya que el finlandés Kimi Raikkonen está a 24 puntos y tampoco hay que olvidarse de Hamilton que está tercero con 38 puntos.

En el Mundial de Equipos, Ferrari perdió el segundo puesto con Mercedes en la última carrera y tendrá tan solo tres carreras para recuperar esa plaza. Así que la escudería italiana tendrá que esforzarse aún más para ganarle la partida a Mercedes. La escudería de Lewis Hamilton y Nico Rosberg tienen cuatro puntos más que Ferrari, sumando un total de 313 puntos.

Con un total de 55 vueltas, en el Gran Premio de Abu Dhabi 2013 de Fórmula 1 los pilotos recorrerán 305,355 kilómetros. La longitud del circuito es de 5,554 kilómetros y el alemán Sebastian Vettel sigue teniendo la vuelta rápida al circuito desde 2009 cuando marcó un crono de 1:40.279.

Los Horarios del Gran Premio de Abu Dhabi 2013 son los siguientes:
Horarios GP de Abu Dhabi 2013
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 01 de noviembre09:00 h
Libres 2Viernes, 01 de noviembre13:00 h
Libres 3S�bado, 02 de noviembre10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 02 de noviembre13:00 h
CarreraDomingo, 03 de noviembre13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Publicidad