Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Rallye Maspalomas: 40 años a sus espaldas

Mañana viernes, 8 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción

Rallye Maspalomas: 40 años a sus espaldas

Más Información

La principal novedad de la edición de este año del Maspalomas, que cumple 40 años, es la inclusión de un tramo que ya lo fué en sus inicios en tierra, Ayagaures-Monte León y que ahora ya en asfalto y con 6 kilómetros de recorrido, se inicia en el mismo pago de Ayagaures para ascender hasta la zona de Monte León, con un setenta por ciento en subida y un treinta en llaneo con la vista a la derecha del Barranco de Los Palmitos, con un buen asfalto y que no creemos vaya a ser determinante en esta prueba.
Salida y Meta del tramo de Ayagaures
Se une a los tramos de Los Cuchillos-Las Vallas (11,30 Kms.), Fataga-Maspalomas (13,10 Kms.), Maspalomas-Arteara (8,90 Kms.) y Las Vallas-Los Cuchillos (12,20 Kms.), con el Tramo Espectáculo que abre la prueba en la noche del viernes 15 de noviembre en el mercado de Maspalomas, el denominado Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. En total serán 9 tramos cronometrados y un recorrido de más de 240 kilómetros, de los cuales 83,20 kilómetros corresponden a tramos cronometrados.

Otro de los cambios de esta edición será la ceremonia de salida, la cual se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas en el aparcamiento del mercado municipal de Maspalomas, pero con la salvedad de que los equipos tomarán la salida directamente en el Tramo Espectáculo que abre el rallye.

El orden de salida será inverso al número asignado a los vehículos. Por su parte, la ceremonia de llegada, prevista para las 17:30h. del sábado, se traslada este año hasta el entorno del Estadio Municipal de Maspalomas, donde estarán ubicadas también las oficinas de la prueba, sala de prensa, zona de asistencias, verificaciones técnicas y parque cerrado.

Más Información

Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad