Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista provisional de inscritos del Maspalomas

A celebrar el próximo fin de semana

Imagen de archivo de la pasada edición
Imagen de archivo de la pasada edición
En la noche del pasado viernes 8 de noviembre, finalizaba el plazo de inscripción para el XL Rallye de Maspalomas, arronjando un listado de más de 80 equipos inscritos en la prueba grancanaria, 64 de ellos en velocidad y 18 en regularidad sport.

Con las solicitudes recibidas, la Escudería Maspalomas ha hecho pública una lista provisional de inscritos en la cual aparecen los participantes ordenados por orden alfabético (tomando los nombres y apellidos del piloto como referencia). Dicha lista debe servir para que todos los participantes comprueben sus datos y puedan subsanar posibles errores en la misma. De este modo, los participantes deberán confirmar que sus datos de inscripción son correctos y, en caso contrario, ponerse en contacto con la escudería Maspalomas antes de las 12:00 horas del martes 12 de noviembre, para subsanar cualquier error u omisión que se haya producido. Para ello tendrán que enviar un e-mail a la escudería a la dirección: info@emaspalomas.com. Finalmente, la lista oficial de inscritos, incluyendo el orden de salida, se publicará el miércoles 13 de noviembre, a las 19:00h.

Lejos de presentar claros favoritos a la victoria final, la lista de inscritos puede traernos agradables sorpresas durante la prueba, con varios pilotos que podrían optar a la victoria final y que seguramente lucharán hasta el último tramo cronometrado.
Entre los 64 equipos del rallye de velocidad podemos destacar la presencia del siete veces vencedor de la prueba, José María Ponce (BMW M3), además de los Mitsubishi Lancer de Miguel Cabral, Vicente Bolaños y Rubén Curbelo. Tampoco faltarán Iván Armas (BMW M3), Miguel Ángel Quintino (BMW M3), Francisco Santana (Opel Corsa KC), entre otros.
En el apartado de Regularidad Sport, los 18 equipos de la lista provisional se dividen en ocho participantes en media alta (Campeonato) y diez participantes en media baja (Copa). Entre ellos están los vencedores de 2010, Alfonso Enrique Álvarez y Santiago Díaz sobre su habitual Porsche 911SC, además de otros equipos como Manuel Hernández/David Bethencourt (Alfa Romeo GT), Juan Carlos de Felipe/Carlos Gallo (Toyota Starlet 1.3), Roberto Rodríguez/Diego Rodríguez (Toyota 1000), Jonathan Medina/Óscar Velázquez (Toyota Corolla Coupe), etc.
Publicidad