Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El Volkswagen Golf gana el Volante de Oro 2013

Galardón de reconocimiento internacional

El Volkswagen Golf gana el Volante de Oro 2013
Volkswagen vuelve a obtener uno de los máximos reconocimientos de la industria automovilística: el mejor Volkswagen Golf de la historia ha sido premiado con el Volante de Oro 2013, galardón de reconocimiento internacional a los lanzamientos más destacados de la industria del automóvil. Además, la marca también ha recibido el Volante de Oro por la campaña publicitaria del lanzamiento del nuevo Golf.

El Volante de Oro, galardón de reconocimiento internacional, celebra ya su edición número 38, y es otorgado por las prestigiosas revistas del motor Auto Bild y Bild am Sonntag que cuentan con más de 200.000 lectores. El jurado de dicho galardón está formado por periodistas especializados, técnicos, pilotos, diseñadores y personajes famosos. En esta edición el Golf ha superado a sus rivales en la categoría de vehículos compactos.

El Volkswagen Golf se mantiene como un superventas indiscutible del que se han producido más de 30 millones de unidades hasta ahora. Desde su lanzamiento al mercado, el Golf ha recibido los reconocimientos más prestigiosos del sector de la automoción como Coche del año en Europa y Coche del año en el Mundo en 2013. Recientemente también ha sido premiado con las 5 estrellas del test Euro NCAP y como Coche del año en Japón. Ahora, recibe el galardón Volante de Oro, que completa una codiciada lista de reconocimientos que sitúan al Golf como el mejor coche en su segmento.

Este modelo también recibió el premio del Volante de Oro de Publicidad, que ha obtenido Volkswagen por su campaña Der Golf. Das Auto. La elección de la mejor campaña se ha llevado a cabo a través de la votación del público por internet en las webs Bild.de y Autobild.de y la decisión de un jurado formado por once personas representantes del sector de la publicidad, agencias de comunicación e instituciones de estudios de mercado. Según explicó Christian Klingler, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen el objetivo de la publicidad es llegar a la gente con mensajes humanos, atractivos y claros.

El Volkswagen Golf se sitúa en Canarias como el vehículo líder en su segmento. El gran salto cualitativo que ha dado el nuevo Golf se traduce en un éxito rotundo en ventas en Canarias, superando con creces el volumen de ventas de las generaciones anteriores de este modelo.

Ahora, en la Red de Concesionarios Volkswagen de Canarias está disponible el Golf Exclusive con un equipamiento excepcional: Faros de Xenón, Llantas de aleación, Retrovisores plegables eléctricamente, Radio con pantalla táctil a color, Cámara de visión trasera, Volante Multifunción con Bluetooth y Start and Stop, por solo 15.990 ?. Más información en la web de Volkswagen Canarias www.vwcanarias.com.
Publicidad