Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

A Todo Motor, Felices Fiestas y Feliz 2014...

Un año para recordar da paso a un 2014 que promete

A Todo Motor les desea Felices Fiestas y Feliz 2014
A Todo Motor les desea Felices Fiestas y Feliz 2014
A pocos días de finalizar el año 2013, son muchas las noticias que han podido contarse a lo largo de esta gran temporada de automovilismo. Un año que comenzaba con las grandes citas del Rally Dakar Perú ? Argentina ? Chile y el Rally de Montecarlo, entre otras.

Será una temporada que recordaremos por el cuarto título consecutivo de Sebastian Vettel en la Fórmula 1; el debut en el WRC de Volkswagen y el primer título del Campeonato del Mundo de Rallyes para la marca alemana de la mano de su piloto Sebastien Ogier; el bicampeonato de Luis Monzón y José Carlos Déniz en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto; el título para Fernando ?Copi? Capdevila en el Autonómico de Canarias; y también por el resto de campeones que nos ha brindado este año plagado de motor.
Robert Kubica en el Rally Islas Canarias El Corte Inglés ERC 2013
Un año en el que Canarias también ha hecho historia, ya que el Rally Islas Canarias El Corte Inglés formaba parte del ERC 2013 gracias a Luis Monzón y su comité organizador, que nos permitían tener en nuestras carreteras a pilotos como Jan Kopecky, Craig Breen, Daniel Oliveira, Robert Kubica, Janos Puskadi,... Además de los principales pilotos nacionales y regionales con grandes monturas recorriendo el asfalto grancanario.

Una prueba de carácter internacional, seguida por miles de aficionados en todo el mundo y que presentaba una gran novedad: la primera aplicación del motor en Canarias, A Todo Motor. Gracias al apoyo del Rally Islas Canarias El Corte Inglés y al desarrollo de Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, se inauguraba en la prueba más importante de Canarias la primera aplicación del motor en las islas y que batía todos los records y expectativas.
Aplicación gratuita para iOS y Android de A Todo Motor
También ha sido una temporada de duro trabajo y de noticias difíciles de digerir. Se hace duro mirar al 2014 sabiendo que la incompetencia de algunos políticos han dejado fuera a las Islas Canarias de uno de los campeonatos del motor más importantes del mundo. Pero el año que está por venir, también promete...

Grandes novedades en la Fórmula 1 que pretenden favorecer al espectáculo; una nueva temporada del WRC ahora con Dani Sordo a los mandos del Hyundai i20 WRC y con Robert Kubica en primera línea con el equipo de M-Sport y el Ford Fiesta RS WRC; nuevas temporadas nacionales y regionales en todas sus modalidades; un Rally Islas Canarias El Corte Inglés que ya está reinventándose para mantener su carácter internacional... Abróchense los cinturones porque el 4 de enero llega el Rally Dakar Argentina ? Bolivia ? Chile con nueva participación española.
Carlos Sainz estará presente en el Rally Dakar 2014
Gracias desde A Todo Motor a todos aquellos que han permitido que este año hayamos podido disfrutar del automovilismo en nuestras islas y fuera de ellas, gracias a los que han hecho posible que sigamos innovando y mejorando cada día, y gracias a ti Gracias por visitarnos cada día, por seguirnos estés donde estés y por leer estas líneas.

Felices Fiestas y Feliz 2014



- Novedad: Sigue el mundo del motor y envía tus Tweets en la nueva Sección de Titulares >
Publicidad