Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Sainz gana la séptima etapa del Dakar 2014

En motos Marc Coma sigue líder

Carlos Sainz
Carlos Sainz
Carlos Sainz ha logrado hoy su vigesimoséptima victoria de etapa en el Rallye Dakar. El piloto de Red Bull ha vuelto a dominar una de las etapas más largas de la prueba sudamericana, 533 kilómetros cronometrados en un bucle en Salta (Argentina). Esta es la segunda victoria de Carlos en la actual edición del Dakar, donde ocupa la sexta posición de la general después de los problemas mecánicos que sufrió en la quinta jornada cuando lideraba la prueba.

Carlos Sainz: "Hoy ha sido una etapa tranquila y larga, nos hemos encontrado de todo, zonas rápidas otras más técnicas, pero no hemos sufrido ningún problema lo que nos ha permitido ir rápidos. Estoy contento de haber podido ganar mí segunda etapa en este Dakar, tenemos que seguir así, rápidos e intentar estar siempre lo más arriba posible".

En motos, Marc Como sigue manteniendo el liderato, aunque la victoria de la etapa se ha ido a manos de Joan Barreda, en una lucha en la que son ambos los principales candidatos a la victoria de este Dakar, con muchos kilometros aun por disputar y en los que aun puede pasar de todo.

Mañana octavo día de carrera, después de un largo enlace que llevará a los participantes a Chile, se disputará una cronometrada de 302 kilómetros.

Leer más

Publicidad