Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista de inscritos para la 31ª Subida a El Time

A celebrar este próximo sábado

El Museo del Plantano en el municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte, fue la sede elegida por el Garome Automóvil Club, para la celebración del primer acto Oficial de la 31ª Subida a El Time, en la tarde noche del pasado viernes 14 de Marzo de 2014. Dña. Carmen Acosta, Alcaldesa del Iltmo. Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, D. Pedro Pérez, presidente de la FIALP, D. Juan Cutillas, en representación de Talleres Cutillas - Kía y D. Julio García, presidente del Garome Automóvil Club, fueron en esta ocasión los componentes de la mesa presidencial.

El acto, moderado por D. Eduardo Anglés, se trataron temas relacionados con el desarrollo de la prueba, al igual que se realizo una pequeña retrospectiva de lo que ha sido la Subida a El Time en ediciones anteriores, en segundo lugar tomo la palabra D. Julio García para explicar las novedades en cuanto a la ubicación del parque de trabajo, que en esta edición va a estar situado en la carretera LP-1, en dirección Los Llanos ? Puntagorda, antes del puente de las Angustias. Así mismo, D. Pedro Pérez, Presidente de la Fialp, dio la bienvenida a la nueva temporada, que se iniciará el próximo 22 de Marzo, con la celebración de la 31ª Subida a El Time, a la vez que manifestó sus inquietudes en cuanto a las medidas de seguridad a adoptar por el Organizador.

Dña. Carmen Acosta Alcaldesa-Presidenta del Ilustrísimo Ayuntamiento de la villa y puerto de Tazacorte, puso el broche final a la presentación, agradeciendo que el comité Organizador de esta prueba, un año más, escoja su municipio como centro neurálgico de la misma. Aníbal de Luis Tabares, fue el piloto agraciado en el sorteo de una inscripción, que tradicionalmente realiza el Garome Automóvil Club. Con el agradecimiento, por parte del Organizador a las empresas e instituciones que han colaborado con el Garome Automóvil Club con el objetivo de sacar adelante una nueva edición de la Subida a El Time, como son el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, el Iltre. Ayto. de la Villa y Puerto de Tazacorte, la FIALP, Talleres Cutillas-Kia, Aquahobby Ocio, Bar Mirador El Time, Hotel Trocadero Plaza, Autos Ancar, Bar Pay Pay , Recambios Valladares y Opein, se dio fin al evento
Publicidad