Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Carlos Sainz, a Peugeot para el Dakar 2015

Junto a Cyril Despres y posiblemente tambien con Peterhansel

Carlos Sainz
Carlos Sainz
Carlos Sainz y Cyril Despres, a los que se unirá Stéphane Peterhansel, una vez se solventen problemas contractuales actuales, serán los integrantes del equipo Peugeot para el Dakar 2015, donde la figura del matador será decisiva en el desarrollo a partir de ahora del vehículo de la marca del león.

Carlos Sainz afirmaba que "Es un gran desafío para todos. Sé la pasión de Peugeot, estoy motivado y seguro que vamos a hacer un gran trabajo".

El cinco veces ganador en motos del Dakar, Cyril Despres, es el otro miembro del equipo confirmado, lo que ha significado una buena noticia en la jornada donde se han presentado el recorrido del Dakar 2015 que recorrerá tres paises, partirá de Buenos Aires el 4 de enero y volverá a la capital argentina el 17/1. Descanso en Iquique (Chile), pasando también por Bolivia.

Un Carlos Sainz que participará en la ceremonia de salida del Rallye Islas Canarias el jueves día 27 en el Parque de Santa Catalina, una prueba en la que estuvo a punto de participar, pero por lo que hoy se ha confirmado, ha sido imposible.

Leer más

Publicidad