Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Antonio Ponce, posible primera baja del Rally

Se ha roto la carcasa de la caja de cambios del Fabia WRC

Skoda Fabia WRC
Skoda Fabia WRC
ULTIMA HORA: Hasta altas horas de la madrugada se ha estado intentando buscar solución al problema de la caja del Fabia WRC, pero no ha sido posible encontrar una alternativa fiable, por lo que definitivamente Antonio Ponce y Rubén González serán baja en el rally.

Una triste noticia hemos conocido hace escasos minutos. El piloto Antonio Ponce puede ser la primera baja de la 38º edición del Rally Islas Canarias. Según ha publicado en su página web, tiene muy complicada su participación, al sufrir una avería mecánica en los test que ha realizado en la jornada de hoy en el Circuito de Maspalomas.

En la web ha publicado lo siguiente: "En los test previos que hemos realizado hoy en el Circuito de Tarajalillo ha surgido una sorpresa desagradable para nuestros intereses. La carcasa de la caja de cambios, una pieza que tiene escasamente 200 kilómetros de uso, ha fallado, por lo que nos vemos abocado a desistir de nuestra participación en el Rally Islas Canarias.

A escasas 24 horas de nuestra presentación, en la que contábamos a la prensa y a los aficionados presentes la ilusión que habíamos puesto para con esta edición de la principal prueba de nuestro archipiélago, nos vemos en la obligación de comunicar tan desagradable incidente mecánico, pidiendo mil disculpas a todos los aficionados por nuestra casi segura ausencia en la salida.

Estamos en estos momentos realizando gestiones para solventar una posible solución al problema, que dado la distancia que nos separa del continente, vemos sumamente complicado tener el tiempo suficiente para poder solucionarlo."

Con ello perdemos a una de las bazas canarias por la lucha por la victoria de nuestra prueba bandera.
Publicidad