Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Antonio Zanini, de la A a la Z

Libro biográfico oficial del Campeón de Europa 1980 y 10 veces Campeón de España

Antonio Zanini
Antonio Zanini
El próximo 12 de mayo verá la luz un libro esperado y necesario en el panorama automovilístico nacional: la biografía oficial de Antonio Zanini.

Diez veces Campeón de España de Rallies, Campeón de Europa en 1980 y dos veces subcampeón continental, además de medalla de Bronce en la Real Orden al Mérito Deportivo, Antonio Zanini necesita poca presentación en el mundo de la competición del motor. Primer piloto español en pisar un podio del Campeonato del Mundo, hecho ocurrido en el Rallye Monte-Carlo de 1977 al volante de uno de los añorados Seat 124 ?los famosos ?taxis??, el piloto de Viladrau se forjó su fama trabajando duro al volante, además de por su peculiar personalidad.
Antonio Zanini, de la A a la Z
El libro está escrito por el periodista Esteban Delgado y cuenta con importante documentación escrita y gráfica, además de la colaboración de muchos interlocutores como Javier del Arco, Hansi Bäbler, Carmelo Ezpeleta, Martin Holmes, Ernesto Bordoy, Alicio Romero, José Mª Barroso y algunos de sus copilotos, como Alberto ?Tico? Choliz, Jordi Sabater o Josep Autet.

Con un formato de 30 x 24 cm, consta de 192 páginas con múltiples fotografías en b/n y color. ?Antonio Zanini, de la A a la Z?, está prologado por Miguel Arias Cañete, presentado por Ricardo Muñoz y tiene un precio de 45 euros, pudiéndose adquirir directamente al autor en el email: libroantoniozanini@gmail.com
Publicidad