Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

La Subida de Arucas, con buenas sensaciones

Modifica las verificaciones por la afluencia de participantes

La Subida de Arucas, con buenas sensaciones

Más Información

La Subida de Arucas ha vuelto a ser un éxito de convocatoria. La Escudería Aterura, atendiendo a la demanda de participantes, ha reaccionado ante la exitosa convocatoria y con el propósito de tener una jornada de competición más desahogada ha ubicado las verificaciones administrativas y técnicas en la tarde del viernes 6 de junio.

Debido a la numerosa lista de inscritos, y salvando el que podamos tener alguna complicación con el horario de las verificaciones técnicas, hemos optado por adelantar una jornada este paso previo al inicio de la competición, dijo Luis Déniz, presidente de la Escudería Aterura. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto les pueda ocasionar, estamos seguros que los pilotos entenderán esta modificación, aseguró Déniz en un cambio que va encaminado a una ejecución del evento mucho más dinámica.

El lugar de esta actividad pasará a realizarse en las Destilerías Arehucas, entre las 17:30 y 20:00 h del próximo viernes día 6 de junio. El horario de las mismas será publicado en www.escuderiaaterura.com. Los vehículos pasarán la noche en este recinto, una vez realizado el trámite administrativo y técnico. Con el objetivo de confirmar la información recibida por la Escudería Aterura, en la mañana del martes 3 de junio se publicará una relación de inscritos. La organización publicará durante la semana un plano de la zona donde irán ubicadas las asistencias.

Previamente, en la mañana del lunes se llevó a cabo la reunión de seguridad en el Ayuntamiento de Arucas. A ella acudieron Manuel López como concejal de Deportes y el coordinador de Deportes, Pedro Martín, así como los representantes de la Guardia Civil de Tráfico del subsector de Tráfico de Las Palmas y de Orden Público del Puesto de Arucas, Policía Local de Arucas, Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Cruz Roja Española y Protección Civil de Arucas. Junto a Luis Déniz y Francis Naranjo, en representación de la Escudería Aterura, ultimaron detalles en la materia de cara a la prueba del fin de semana.

La XV Subida de Arucas, organizada por la Escudería Aterura, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arucas, BP Ultimate, Destilerías Arehucas y Red Citroën Las Palmas. Es la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Montaña y, como en ediciones precedentes, ha vuelto a contar con el masivo apoyo de los equipos, lo que de manera paralela atraerá a un buen número de aficionados.

Con todo, la Escudería Aterura agradece el apoyo y confianza que los equipos han puesto en esta nueva edición de la rampa que se desarrolla al norte de la isla de Gran Canaria.

Leer más

Más Información

Publicidad