Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Batalla intensa en el Rally de Italia 2014

Han caído Hirvonnen, Hanninen y Neuville

Incendio del coche de Hirvonnen
Incendio del coche de Hirvonnen
Un primer bucle del Rally de Italia ha sido de autentico infarto, pues en cinco especiales han habido continuas variaciones en la cabeza de la prueba.

Lo más llamativo, el incendio del coche de Mikko Hirvonen, lo que a la postre ha provocado un retraso de casi dos horas en el desarrollo normal de la prueba. Y el vuelco de Hanninen, también muy fuerte.
Juho Hänninen dejó así el Hyundai i20
Ahora es Latvala quien lidera y el actual lídel del mundial,. Ogier, esta sexto de la general a falta de la segunda parte de la jornada y todo puede ocurrir, lo que sería normal si el francés no recupera terreno y se coloca cerca del liderato esta noche.

Los finlandeses del M-Sport World Rally Team querían mejorar su sexta plaza en la general en el tramo de Coiluna-Castrazza 1 de 20.29 kilómetros, pero después de haberse detenido a cambiar los neumáticos de su Ford Fiesta RS WRC, los ganadores del Rallye de Italia 2012 han visto llamas en la parte trasera de su coche cuando han reemprendido la marcha en el enlace.

Al verlas, se han tenido rápidamente para dar con el problema, pero el fuego se ha propagado rápidamente. Han utilizado sus extintores, pero sus esfuerzos han sido en vano. El coche ha quedado completamente calcinado en cuestión de minutos.

Hirvonen ha comentado que no sabía el motivo que ha causado el fuego. Cambiamos los neumáticos y verificamos las presiones como hacemos siempre entre tramos y todo estaba bien, ha explicado. Pero después de ello el coche se han incendiado sin motivo alguno. Cuando estaba intentando apagarlo, he visto que el parachoques estaba roto y que este podría haber provocado el incendio en la zona del tubo de escape. Es extraño.
Publicidad