Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Los pilotos ya preparan el Rallye Ciudad de Telde

El viernes 18 de Julio termina el plazo de inscripción

Rallye Ciudad de Telde 2014
Rallye Ciudad de Telde 2014
El municipio de Telde se prepara para recibir a finales del mes de julio la cuarta cita del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallyes de Asfalto y el Campeonato Provincial de Rallyes de Regularidad Sport, lo que será la trigésimo novena edición del Rallye Ciudad de Telde. La prueba se disputará durante los días 25 y 26 de julio, bajo la organización de la escudería Cludemoteld (escudería Telde), siendo también puntuable para el Campeonato BP Ultimate de Promoción de Las Palmas, el Trofeo Toyota Enma 2RM, el V Trofeo Mejor Debutante, la Copa Micra Azuatil 2014 y la Challenge Rally Car.

DATOS DEL RALLYE Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN

A finales del mes de junio, tal y como recoge la reglamentación del campeonato, se hacía público el rutómetro del rallye a través de la web oficial del evento: www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com, reflejando además la ubicación exacta de las salidas y metas de los tramos cronometrados a disputar. De este modo, los equipos ya han podido salir a reconocer los tramos cronometrados, que serán Los Cuchillos-Las Vallas (8,100 Kms.), San Bartolomé-Ayacata (9,400 Kms.) y Cazadores-Los Picos (10,500 Kms.), disputándose cada uno ellos en tres ocasiones. Al mismo tiempo, se abría ya el periodo de inscripción en el rallye, cuyo plazo finaliza el a las 20:00h. del viernes 18 de julio. Toda la documentación y formularios se pueden consultar en la web oficial del rallye.

CENTRO COMERCIAL LAS TERRAZAS, BASE DEL RALLYE

El Centro Comercial Las Terrazas, en la costa de Telde, vuelve a ser el centro neurálgico del rallye, estando centralizada allí la actividad antes y durante la prueba. En el mismo se volverá a contar con una exposición de vehículos de competición durante la semana previa al rallye, además de otros actos relacionados con la cita teldense. Junto al Centro Comercial Las Terrazas, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayutamiento de Telde, el rallye contará además con el patrocinio de KIA Arimotor Telde, BP Ultimate, Luminosos Torres, Silenciosos El Calero, Cafetería Convoy, Panificadora Valerón, Talleres Feluco, Grúas Balage, Naviera Armas y Kanarinolta.
Publicidad