Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del Gran Premio de Alemania 2014

Peligra el liderazgo de Nico Rosberg

Gran duelo entre Rosberg y Hamilton
Gran duelo entre Rosberg y Hamilton
Con 165 puntos, el alemán, Nico Rosberg, sigue liderando el Mundial de Pilotos, pero tras su abandono en el último Gran Premio de Gran Bretaña y la victoria de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, parece ser que su primer puesto corre cierto peligro. Hamilton está a tan solo cuatro puntos del alemán al recortarle 25 en la última carrera.

Veremos si los Mercedes seguirán adjudicándose victorias de aquí en adelante, ya que de las nueve carreras disputadas hasta ahora, tan solo en una de ellas, salió victorioso un piloto que no era de Mercedes, el australiano Daniel Ricciardo. Este piloto de Red Bull está colocado justo detrás, en el tercer puesto, de los dos Mercedes en el Mundial de Pilotos, pero a 67 puntos del líder: el Mercedes de Lewis Hamilton.

El español Fernando Alonso sigue estando en la cuarta posición del Mundial, pero se le aleja Ricciardo y se le acerca el Williams de Bottas, por lo que Ferrari tendrá que mejorar, aunque sea un poco, su monoplaza. Aunque visto lo visto parece ser que debería ocurrir un milagro para que los Ferrari llegaran al ritmo de equipos como Williams o Red Bull o sobre todo Mercedes. Solo hay que mirar la gran diferencia de puntos entre los dos Ferrari, Alonso y Raikkonen, para ver que el español es claramente superior al finlandés y además esto demuestra el gran manejo del volante del asturiano.

Con un total de 67 vueltas, en el Gran Premio de Alemania 2014 de Fórmula 1 los pilotos recorrerán 306,458 kilómetros. La longitud del circuito es de 4,574 kilómetros y el finlandés Kimi Raikkonen mantiene la vuelta rápida al circuito, desde el año 2004 con un tiempo de 1:13.780.

Los Horarios del Gran Premio de Alemania 2014 son los siguientes:
Horarios GP de Alemania 2014
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 18 de julio09:00 h
Libres 2Viernes, 18 de julio13:00 h
Libres 3S�bado, 19 de julio10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 19 de julio13:00 h
CarreraDomingo, 20 de julio13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Publicidad