Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del Gran Premio de Bélgica 2014

Hamilton está tres puntos más cerca de Rosberg

Podio del Gran Premio de Hungría 2014
Podio del Gran Premio de Hungría 2014
El piloto británico, Lewis Hamilton, consiguió acercarse tres puntos más al líder del Mundial de Pilotos, Nico Rosberg. Hamilton logró acabar tercero en el último Gran Premio, pero después de haber hecho una remontada memorable, ya que salía desde las últimas posiciones. Además, Nico Rosberg salía desde la pole y finalmente terminó cuarto, justo por detrás de Lewis Hamilton, por lo que el alemán no completó una buena carrera.

Por otro lado, el único piloto, a parte de los dos Mercedes, que ha ganado alguna carrera esta temporada ha sido Daniel Ricciardo, el cual lleva dos victorias, al ganar en Canadá y en Hungría, el cual fue el último Gran Premio. De esta forma el australiano se consolida en la tercera posición del Mundial con 16 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, Fernando Alonso.

El asturiano estuvo a punto de ganar en la última carrera, pero Ricciardo iba bastante más rápido en la recta final y le arrebató la victoria. Aunque el segundo puesto de Alonso supo a gloria, ya que una o dos vueltas más en la pista habrían significado quedar seguramente en cuarta posición, ya que los Mercedes estaban tan solo alguna décima por detrás e iban claramente más rápidos.

En la temporada 2015, Max Verstappen sustituirá a Jean-Eric Vergne en Toro Rosso. El joven holandés comentó, entre otras cosas, lo siguiente: "Desde que tenía siete años, la Fórmula 1 siempre ha sido mi meta, por lo que esta oportunidad es realmente un sueño hecho realidad". El próximo año ya veremos que tal le irá el debut a Verstappen.

Con un total de 44 vueltas, en el Gran Premio de Bélgica 2014 de Fórmula 1 los pilotos recorrerán 308,052 kilómetros. La longitud del circuito es de 7,004 kilómetros y el alemán Sebastian Vettel mantiene la vuelta rápida al circuito, desde el año 2009 con un tiempo de 1:47.263.

Los Horarios del Gran Premio de Bélgica 2014 son los siguientes:
Horarios GP de Bélgica 2014
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 22 de agosto09:00 h
Libres 2Viernes, 22 de agosto13:00 h
Libres 3S�bado, 23 de agosto10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 23 de agosto13:00 h
CarreraDomingo, 24 de agosto13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Libro: Qué es un rally
Publicidad