Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del Gran Premio de Singapur 2014

Sigue la lucha en la pista entre los dos pilotos de Mercedes

Hamilton y Rosberg lucharán por la victoria en Singapur
Hamilton y Rosberg lucharán por la victoria en Singapur
Tras la victoria de Hamilton en el Gran Premio de Italia, éste se ha acercado siete puntos más al líder del Mundial de Pilotos, Nico Rosberg. Ahora mismo el piloto alemán tiene una ventaja de 22 puntos sobre Hamilton, pero el británico tiene una nueva oportunidad para acercarse más a su rival más directo, Nico Rosberg, o incluso superarlo si Nico suma pocos puntos.

En el tercer puesto del Mundial está colocado el Red Bull de Daniel Ricciardo, pero a cincuenta puntos de Hamilton, mientra que por debajo del australiano están Bottas y Alonso respectivamente. El finlandés logró superar al español en la última carrera gracias al abandono del piloto de Ferrari. Aunque el asturiano solo tiene un punto menos que el piloto de Williams, por lo que podría recuperar la cuarta posición del Mundial en Singapur.

Está claro que esta temporada de Fórmula 1 no es la de Vettel, ya que el alemán tiene 60 puntos menos que su compañero de equipo, Daniel Ricciardo. Además el cuatro veces campeón está en el sexto puesto, justo por detrás de Alonso.

Con un total de 61 vueltas, en el Gran Premio de Singapur 2014 de Fórmula 1 los pilotos recorrerán 308,828 kilómetros. La longitud del circuito es de 5,065 kilómetros y el alemán Sebastian Vettel mantiene la vuelta rápida al circuito, desde el año pasado con un tiempo de 1:48.574.

Los Horarios del Gran Premio de Singapur 2014 son los siguientes:
Horarios GP de Singapur 2014
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 19 de septiembre11:00 h
Libres 2Viernes, 19 de septiembre14:30 h
Libres 3S�bado, 20 de septiembre11:00 h
Clasificaci�nS�bado, 20 de septiembre14:00 h
CarreraDomingo, 21 de septiembre13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Publicidad