Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Todo listo para el Rallye Santander-Cantabria 2014

Luis Monzón: Vengo a ganar

Todo listo para el Rallye Santander-Cantabria 2014
En la tarde de ayer miércoles 8 de ocubre se ha celebrado en el concesionario Kia en Cantabria, Numar Motor, la presentación para todos los aficionados de la 36 edición del Rallye Santander-Cantabria Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017 que se disputará este fin de semana por las carreteras cántabras.

En este acto de presentación estuvo presente Fidel de la Peña, presidente del comité organizador que manifestaba que: Ya no queda nada para el rallye. En estos días nos faltan horas para hacer todo el trabajo que nos queda aun por hacer. Hoy mismo estamos haciendo el traslado de la oficina y montando todo lo relacionado con dirección de carrera, sala de tiempos o la sala de prensa. Se trata de ese trabajo que no se ve, pero que es necesario para que el próximo sábado todo este a punto.

De la Peña añadía que: Lo que más nos preocupa es todo lo relacionado con la seguridad de las personas que acuden a ver la prueba a los diferentes tramos cronometrados. A todas estas personas lo que les pedimos es que disfruten de la prueba en sitios seguros.

En este acto también estuvo presente Arturo Fernández, responsable de seguridad de la Real Federación española de Automovilismo que al igual que Fidel de la Peña hizo hincapié en el apartado de seguridad, manifestando que: Esta prueba siempre se ha caracterizado por realizar un excelente trabajo en todo lo relacionado con la seguridad, cuenta con un excelente grupo de trabajo y el resultado siempre ha sido muy bueno. Yo, al igual que Fidel, quiero animar a los aficionados que acudan a la prueba a que nos ayuden y se conviertan en comisarios. En Cantabria hay una excelente afición y espero que entre todos podamos hacer esta prueba de la manera mas segura para todos. El automovilismo es un deporte de riesgo, pero ese riesgo tenemos que, entre todos, intentar que sea el mínimo posible, y eso se consigue con la colaboración de todos.

Luis Monzón, actual campeón de España y ganador de la presente edición, manifestaba que: Vengo con ganas de ganar. Hemos transformado el coche de WRC a RCC y el resultado ha sido muy bueno. El coche creo que es ganador, ahora hay que esperar a ver como esta el piloto comentaba Monzón con la sonrisa en la boca.

En este mismo acto se presentaba también el Kia Pro-Cee´d del equipo Numar Motor, un vehículo totalmente novedoso que se estrenara en esta prueba realizando funciones de seguridad dentro de la caravana del rallye.

Agustín Merino, del Grupo Auto Gomas, aseguraba que: Es un proyecto muy ilusionante y que tiene un largo recorrido. Dentro del Grupo Auto Gomas siempre hemos apostado por la competición y este es un ejemplo de ello. Creemos que se están dando bien los pasos y los resultados no tardaremos en verlos
Publicidad