Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

80 inscritos para el Maspalomas 2014

Publicada la lista oficial de inscritos

Jose Maria Ponce en la pasada edición
Jose Maria Ponce en la pasada edición
En la noche del viernes, 31 de octubre, finalizaba el plazo establecido por la Escudería Maspalomas para inscribirse en la 41ª edición del Rallye de Maspalomas, contabilizándose inicialmente una cifra que ronda los ochenta equipos inscritos para esta nueva cita del Campeonato de Las Palmas de Rallyes de Asfalto. En un primer recuento, pendiente de confirmar, 69 equipos formarían la lista de velocidad, mientras que once equipos estarían en la lista de regularidad sport.

Entre los equipos inscritos en velocidad destaca la presencia de pilotos como José María Ponce e Iván Armas, ambos sobre sus habituales BMW M3; Benjamín Avella (Mitsubishi Lancer EVO VII); Francisco Santana (Opel Corsa KC); Raúl Fernández (VW Polo TDi); Heriberto Godoy (Peugeot 206 RC); etc. Por su parte, en Regularidad Sport, siete equipos se han inscrito en la media alta de velocidad, mientras que cuatro lo han hecho en media baja, destacando la presencia de los vencedores de 2013, Manuel Hernández/David Bethencourt (Renault 5 Turbo) y Roberto Rodríguez/Diego Rodríguez (Toyota Publica KP30).

PRÓXIMOS ACTOS Y TRAMO ESPECTÁCULO

El programa de actos continúa con la realización de las verificaciones administrativas entre las 19:00h. y 21:00h. de mañana jueves, en las oficinas de la FALP. Ya el viernes, todo el entramado del rallye se desplaza hasta el entorno del Estadio de Maspalomas, donde se llevarán a cabo las verificaciones técnicas a partir de las 15:00h, según horario de convocatoria. Mientras tanto, el Mercado de Maspalomas ya se prepara para acoger la ceremonia de salida y el Tramo Espectáculo Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que abrirá la competición a partir de las 21:00h. del viernes.

Ya pueden consultar la lista oficial de inscritos en el archivo PDF adjunto a esta noticia.
Libro: Qué es un rally
Publicidad