Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Horarios del Gran Premio de Brasil 2014

Hamilton está más cerca de ganar el Mundial de Pilotos

Adelantamiento de Hamilton a Rosberg
Adelantamiento de Hamilton a Rosberg
El piloto alemán, Nico Rosberg, no aprovechó la pole conseguida en Austin, ya que Hamilton le adelantó y consiguió ganar el Gran Premio, alejándose a 24 puntos de Rosberg. Haciendo los cálculos, Hamilton se proclamaría bicampeón del mundo de Fórmula 1, con tal de acabar segundo en las dos últimas carreras, sin depender de nadie. El tercer clasificado del Mundial, Daniel Ricciardo, ya no tiene posibilidades matemáticas de ganar el campeonato, por lo que a parte de ganar el Mundial de Equipos, la escudería Mercedes ya tiene totalmente asegurado el Mundial de Pilotos.

Parece ser que Hamilton tiene más posibilidades de llevarse el campeonato de la Fórmula 1 que Rosberg, pero tan solo un abandono en una de las dos carreras podría cambiar todo. Sobretodo si se retira en el último Gran Premio, ya que de esa forma, Rosberg seguramente lograría ganar la carrera y con ella 50 puntos.

La lucha por el campeonato está totalmente abierta, pero tan solo los dos pilotos de Mercedes podrán pelear para ganarla, mientras que el tercer puesto seguramente lo consiga Daniel Ricciardo. Pero la pelea por el cuarto puesto está reñida, ya que entre Bottas, cuarto clasificado, y entre Vettel y Alonso hay tan solo seis puntos de diferencia. Además Sebastian y Fernando están empatados a puntos.

El Gran Premio de Brasil 2014 de la Fórmula 1 constará de 71 vueltas y la longitud del circuito es de 4,309 kilómetros. Los pilotos recorrerán 305.909 kilómetros en total. La vuelta rápida en São Paulo la mantiene Juan Pablo Montoya con un tiempo de 1:11.473. El circuito tiene tan solo 15 curvas.

Los Horarios del Gran Premio de Brasil 2014 son los siguientes:
Horarios GP de Brasil 2014
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 07 de noviembre12:00 h
Libres 2Viernes, 07 de noviembre16:00 h
Libres 3S�bado, 08 de noviembre13:00 h
Clasificaci�nS�bado, 08 de noviembre16:00 h
CarreraDomingo, 09 de noviembre16:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Publicidad