Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del Gran Premio de Abu Dhabi 2014

Hamilton será bicampeón del mundo si termina primero o segundo

Los dos pilotos de Mercedes pelearán por el Mundial de Pilotos
Los dos pilotos de Mercedes pelearán por el Mundial de Pilotos
Al piloto británico, Lewis Hamilton, le valdría con acabar segundo en el Gran Premio de Abu Dhabi, para proclamarse bicampeón del mundo de la Fórmula 1. Si Rosberg gana la última carrera del campeonato, tendría que esperar que su compañero de equipo acabara en el tercer lugar o peor y de este modo el alemán ganaría el Mundial de Pilotos por primera vez en su carrera deportiva.

Cualquier toque, salida de pista o fallo técnico en el monoplaza de alguno de los dos pilotos de Mercedes podría perfectamente inclinar la balanza hacia uno de ellos. Además, en esta última carrera los puntos valdrán doble, por lo que podrá pasar cualquier cosa.

El tercer puesto ya es matemáticamente de Daniel Ricciardo, pero el cuarto lugar en el Mundial de Pilotos no está nada decidido, ya que entre Vettel, cuarto clasificado, y Bottas, en el sexto puesto, solo hay tres puntos de diferencia. En esta lucha también está el español Fernando Alonso, ya que es quinto y está a dos puntos del tetracampeón del mundo.

El Gran Premio de Abu Dhabi 2014 de la Fórmula 1 tendrá 55 vueltas y 21 curvas en cada giro. Los pilotos recorrerán 305,355 kilómetros en total. La longitud del circuito es de 5,554 kilómetros y Sebastian Vettel sigue teniendo la vuelta rápida en Yas Marina desde el año 2009 con un crono de 1:40.279.

Los Horarios del Gran Premio de Abu Dhabi 2014 son los siguientes:
Horarios GP de Abu Dhabi 2014
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 21 de noviembre09:00 h
Libres 2Viernes, 21 de noviembre13:00 h
Libres 3S�bado, 22 de noviembre10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 22 de noviembre13:00 h
CarreraDomingo, 23 de noviembre13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Publicidad