Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Aplazado el 36 Orvecame Rallye de Lanzarote 2014

Por el temporal que afecta a las islas

LA FALP ha decidido como nueva fecha para este rallye los días 5 y 6 de diciembre del próximo fin de semana. Después de consultar con los equipos participantes, la gran mayoría la han preferido por la cercanía y la posibilidad de poder dejar en Lanzarote los coches de asistencia y competición durante la próxima semana, para el caso de los equipos que se han desplazado desde otras islas.

Se repetirá todo el programa previsto inicialmente con los mismos horarios , rutómetro y zonas de asistencia, además del Plan de Seguridad adaptado a las nuevas fechas.

La organización espera contar con el beneplácito del Cabildo Insular de Lanzarote y resto de entidades e instituciones que colaboran con el Rallye ORVECAME-ISLA DE LANZAROTE, con el fin de poder desarrollar sin contratiempos la prueba y poner el broche final a la Temporada 2014 de rallys con un espectáculo deportivo de gran nivel.

Al mismo tiempo deseamos desde la FALP, que los efectos del temporal cause los mínimos daños posibles a la isla de Lanzarote y su población. También queremos agradecer a todo el personal el esfuerzo realizado para sacar adelante este rallye que sería imposible sin su colaboración y su buena disposición para la nueva fecha.

A pesar de que la organización de la FALP ha intentando mantener la realización de la prueba hasta el último momento, el Consorcio de Emergencias del Cabildo de Lanzarote ha decretado la suspensión por cuestiones de seguridad debido a la situación de alerta máxima generalizada en todas las Islas Canarias, por el temporal que ya nos está afectando en las últimas horas.

Muchos equipos que viajaban hoy a Lanzarote vía marítima y aérea no han podido todavía llegar a la isla debido al cierre del puerto de Arrecife y a la suspensión de los vuelos interinsulares debido al mal tiempo, especialmente por el fuerte viento. Igualmente afectada la organización, cuyos efectivos también deberían viajar hoy a Lanzarote.
Publicidad