Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Santa Brígida, la apertura de la temporada

A celebrar el 13 y 14 de Marzo

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Más Información

Con este rallye de la zona centro de Gran Canaria comienza también otros certámenes promocionales, que se van incorporando paulatinamente a la temporada, como el Trofeo Enma-2RM, Trofeo Mosan-Fan Motor a los mejores debutantes y la Copa Nissan-Fan Motor, al igual que la modalidad Regularidad Sport para vehículos históricos.

El programa doble tiene fijada las verificaciones de los vehículos y la ceremonia de salida para la tarde-noche del viernes 13 de marzo, disputándose el itinerario en la jornada del sábado, con salida a las 8:30 horas y llegada final a partir de las 18:30 horas. Doce horas de competición con nueve tramos cronometrados, que sumarán 68,2 (30%), de los 218 kilómetros del total.

El rutómetro se inicia con el tramo Santa Brígida-Pino Santo Alto, que combina este popular tramo de Pino Santo con salida en la carretera de Las Meleguinas y una parte final novedosa en Pino Santo Alto. Este tramo se repite en la versión Los Silos-Santa Brígida. Y la otra parte del rallye se localiza en el popular tramo de La Atalaya, con pasadas en los dos sentidos de esta carretera que le une con La Higuera Canaria.

La zona de asistencia se ubicará de nuevo en los aparcamientos del Polideportivo Municipal de Deportes y la sede de la prueba en las oficinas del propio Ayuntamiento satauteño.

El Rallye Santa Brígida quiere convertirse en un referente e iniciar la temporada con una prueba asequible para los equipos y espectacular para los aficionados, con la posibilidad de poder disfrutar de hasta cinco tramos sin moverse del sitio. Santa Brígida será un año más el epicentro del mundo del motor y de los miles de aficionados que moverá este rallye.

El cierre de inscripciones será el viernes día 6 de los corrientes.

Más Información

Publicidad