Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del Gran Premio de Australia 2015

Comienza la temporada de Fórmula 1

Vuelve la Fórmula 1
Vuelve la Fórmula 1
Este fin de semana, empezará de nuevo el espectáculo de la Fórmula 1, aunque habrán dos pilotos españoles en pista en vez de tres, ya que los médicos han visto mejor que Fernando Alonso no corra el Gran Premio de Australia y así reposar más tiempo. Ahora mismo, el asturiano está haciendo todo lo posible para poder participar en Malasia. Los dos pilotos españoles que debutarán en una carrera de Fórmula 1 son Carlos Sainz y Roberto Merhi.

El madrileño, Carlos Sainz, se muestra con ganas de correr su primer Gran Premio en la Fórmula 1 y ha dicho entre otras cosas lo siguiente: "Nunca he visto la pista antes, que es un circuito semipermanente, así que como un descubridor, pienso que será un poco complicado. También será el mayor cambio de hora que nunca he tenido, así que trataré de prepararme lo mejor posible para combatir el jet lag. De todos, estoy muy emocionado con estas nuevas experiencias, especialmente con el hecho de ser mi primer Gran Premio de Formula 1". El piloto de Toro Rosso añadió que: "Por el momento, no estoy muy seguro de cómo me sentiré, pero cuando las luces se enciendan definitivamente estaré muy emocionado, y cuando salgamos, será solo otra carrera".

El piloto castellonense, Roberto Merhi, correrá con Manor F1 Team y se muestra agradecido hacia la escudería: "Quiero dar las gracias a Manor F1 Team por la oportunidad y espero recompensar el esfuerzo del equipo con un fin de semana sólido. Es una gran responsabilidad pero me siento preparado para dar este paso a mi carrera y demostrar que puedo hacer una importante contribución para desarrollar un equipo". Merhi también dijo lo siguiente: "La verdad que muy emocionado de poder confirmar que haré mi primer GP de F1 este fin de semana en Australia."

Parece ser que el equipo que tiene más papeletas de salir victorioso de esta primera carrera es el equipo Mercedes, ya que han sido los que han completado una mejor pretemporada, aunque no hay que olvidar a equipos como Ferrari, Williams o incluso Red Bull.

Por otra parte veremos que tal se desenvuelven los pilotos de McLaren, Button y Magnussen (sustituto de Alonso), ya que en la pretemporada el equipo tuvo varios fallos técnicos.

Los resultados de la pretemporada nunca han sido definitivos, ya que donde se ganan los puntos es en las carreras. Así que todos atentos a vuestros televisores este fin de semana, ya que si "parpadean se lo pierden".

Los Horarios del Gran Premio de Australia 2015 son los siguientes:
Horarios GP de Australia 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 13 de marzo01:30 h
Libres 2Viernes, 13 de marzo05:30 h
Libres 3S�bado, 14 de marzo03:00 h
Clasificaci�nS�bado, 14 de marzo06:00 h
CarreraDomingo, 15 de marzo05:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Publicidad