Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del Gran Premio de Malasia 2015

Alonso correrá en Sepang

Fernando Alonso estará en el segundo Gran Premio
Fernando Alonso estará en el segundo Gran Premio
Tras el claro dominio de Mercedes en la primera carrera, disputada en Australia, de la temporada 2015 de Fórmula 1, los pilotos llegarán este fin de semana a Sepang para correr el Gran Premio de Malasia. En tercer lugar está colocado el Ferrari de Sebastian Vettel, seguido por el brasileño, Felipe Massa. En la novena posición se encuentra ahora mismo el piloto español, Carlos Sainz, el cual podría haber terminado más arriba en Australia si no llega a haber un error en la parada.

El piloto que salió victorioso de Australia, Lewis Hamilton, se ha mostrado más que satisfecho con su comienzo y ha dicho lo siguiente: "Australia fue una forma genial de empezar. Continuar por donde lo dejamos el año pasado fue increíble. Pero si 2014 mostró algo, es que poner todo junto en una temporada entera nunca es fácil. Ganar la primera carrera es solo un pequeño paso en un largo viaje y no estoy leyendo nada en él. El próximo paso es Malasia y eso es todo en lo que estoy centrado desde que dejamos Melbourne. No puedo esperar para volver ahí fuera y no puedo esperar para estar en Sepang".

El compañero de equipo de Hamilton, Nico Rosberg, dijo por su parte que depende de sí mismo para mejorar esas décimas que le separan del británico en cada carrera: "Por supuesto, estoy decepcionado de no haber repetido mi victoria de 2014, pero Lewis estuvo en muy buena forma y depende de mí encontrar algo extra. Todo está configurado para que este año sea una gran batalla entre nosotros y estoy preparado para la batalla".

Por otra parte, el asturiano Fernando Alonso podrá correr el Gran Premio de Malasia, ya que los médicos le han dado el visto bueno. El equipo del español ha dicho lo siguiente: "El equipo McLaren-Honda se complace en anunciar que, sujeto a una evaluación médica final de la FIA de signo positivo este jueves 26 de marzo en el Circuito Internacional de Sepang, Fernando Alonso volverá al cockpit de su MP4-30 para el Gran Premio de Malasia de este fin de semana". McLaren concluyó comentando que: "Aunque no había nada evidente en los extensos datos de telemetría del coche, ni nada anormal en las reconstrucciones y pruebas de laboratorio posteriores, Fernando recuerda haber sentido 'dureza' en la dirección antes del accidente. En consecuencia, el equipo ha instalado un sensor adicional en el coche de cara a aumentar nuestra recopilación de datos".

Parece ser que este fin de semana debutará el equipo Manor en la temporada 2015 y el piloto español de ese equipo, Roberto Merhi, ha manifestado que: "Estoy muy emocionado por la idea de hacer mi debut en F1 en Malasia. Obviamente, Sepang es un entorno desafiante, así que he estado haciendo todo lo que puedo por mi parte para prepararme para eso para ser capaz de gestionar el calor y la humedad.".

Visto lo visto, parece ser que esta vez sí podrán haber tres pilotos españoles en la parrilla de la Fórmula 1, por lo que ahora solo falta esperar a que llegue el fin de semana.

Los Horarios del Gran Premio de Malasia 2015 son los siguientes:
Horarios GP de Malasia 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 27 de marzo02:00 h
Libres 2Viernes, 27 de marzo06:00 h
Libres 3S�bado, 28 de marzo06:00 h
Clasificaci�nS�bado, 28 de marzo09:00 h
CarreraDomingo, 29 de marzo08:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad